TV Azteca

Shock en TV Azteca: Uriel Estrada quedará fuera de 'Al Extremo' y ya tiene remplazo

A pesar de ser uno de los conductores favoritos entre el público, Uriel Estrada tendrá que despedirse de 'Al Extremo' por órdenes de altos mandos de TV Azteca
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:16

Ciudad de México.- TV Azteca ha implementado importantes cambios en su barra de programación, así como en sus talentos, por lo que en los últimos meses hemos sido testigos de varias bajas, así como de ingresos a la televisora con la intención de innovar y buscar elevar su rating.

En esta ocasión, el programa vespertino Al Extremo será uno de los afectados con la salida de su conductor estelar, Uriel Estrada, quien se espera que en los próximos días anuncie su salida del proyecto, pero ya todo está planeado por la producción, pues ya tienen a su remplazo que estará acompañando a Vanessa Claudio.

Twitter @AlExtremo

Fue en 2020 cuando el periodista se unió al programa a cubrir la baja de Juan Barragán, logrando de inmediato conquistar a la audiencia con su talento y carisma, así como la gran dupla que armó con la puertorriqueña, pero ahora por órdenes superiores deberá despedirse y continuar con su trabajo en noticiarios.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie fue el encargado de difundir esta noticia a través de su columna Sin Lisonja:

Me entero que Uriel Estrada saldrá en los próximos días de 'Al Extremo'. Sí, ese conductor deja por órdenes de sus superiores su puesto de trabajo en el programa de nota roja de Azteca Uno".

¿Quién será el nuevo conductor de 'Al Extremo'?

De acuerdo a la fuente antes citada, Uriel Estrada será remplazado nada más y nada menos que por Rafa Mercadante, el mismo al que le quitaron el titular de 'Escape Perfecto' para dárselo a Marco Antonio Regil, por lo que sería su premio de consolación.

Rafa Mercadante | Especial

Sin duda, Rafa tendrá un importante reto al tomar la batuta del vespertino, pues aunque cuenta con toda la experiencia como conductor, el nombre de Estrada ya pesa en el programa y deberá conquistar a la audiencia para que no deje de seguir la transmisión.

La edición de fin de semana se mantiene intacta por el momento, así que Aline Hernández y Alex Bisogno mantienen su lugar, mientras que de Vanessa Claudio aún existen dudas de si permanecerá o no en el proyecto.

Fuente: Puro Show