Reese Witherspoon

A poco de quedar solteros, revelan si existe amorío entre Tom Brady y Reese Witherspoon

Revelan si existe amorío entre Tom Brady y Reese Witherspoon a poco tiempo de haberse separado de sus respectivas parejas
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:16

Estados Unidos.- Tom Brady y Reese Witherspoon están en medio de la polémica debido a rumores de citas. Con ambos famosos recientemente solteros, sus seguidores indicaron que tal vez el jugador de la NFL, de 45 años, y la actriz, de 47, habían iniciado un romance. No obstante, las especulaciones resultaron ser sólo eso, y sus representantes indicaron que no están saliendo.

Hay que señalar que el origen del rumor no está del todo claro, pero parece haber cobrado cierta fuerza cuando se compartió en una cuenta de Instagram de chismes en marzo que venía enunciado un amorío. Poco después de que la famosa anunciara su separación de su esposo cómo alguien envió un correo electrónico con un mensaje Que decía que la famosa de primera categoría que acababa de anunciar su divorcio estaba saliendo hace poco con un atleta  también de primera categoría de la NFL que se había divorciado recientemente. Además de esto, el remitente también incluyó la dirección de correo electrónico de la actriz, lo que aumentó las sospechas.

Internet
Tom Brady y Gisele

Hay que señalar que las 2 estrella se acaban de separar hace poco de sus respectivas parejas. Witherspoon y Jim anunciaron que se estaban separando por medio de un comunicado conjunto que subieron a sus cuentas de Instagram en marzo. “Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

Por su parte, Giselle Bundchen y Tom comentaron que se iban a divorciar por medio de un comunicado también puesto en Instagram en octubre de 2022. “Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.

Fuente puro show