Steven Tyler

Luego de demanda, Steven Tyler de Aerosmith niega agresión sexual a menor y dice que fue consensuado

Por medio de sus redes sociales, Steven Tyler, líder de Aerosmith, niega agresión sexual a menor y dice que fue consensuado
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- Steven Tyler negó las acusaciones de que agredió sexualmente a una chica de 16 años en 1973 y que además la obligó a abortar. El vocalista de Aerosmith presentó hace poco una larga respuesta a los reclamos que surgieron en una demanda que se levantó en diciembre de 2022, argumentando que la demandante consintió en esa relación íntima y qué tenía inmunidad como su tutor legal en ese entonces, esto de acuerdo con documentos que obtuvo la revista Rolling Stone.

El famoso, ahora de 75 años de edad, subrayó que quiere que se desestime la demanda, citando así 24 defensas afirmativas que niegan esas acusaciones.

Hubo un momento en qué Tyler incluso afirmó que la mujer llamada Julia Misley, quién fue conocida en el pasado como Julia Holcomb, “No ha sufrido ninguna lesión o daño como resultado de ninguna acción del demandado”.

Internet
Internet

Así mismo coma indicó que “Si se determina que el demandante ha sufrido daños, entonces dichos daños no fueron causados por el demandado”. Dicha respuesta se da 3 meses después de que la mujer acusar al cantante por agresión sexual, y también indicara que él habría obligado a abortar durante su amorío en la década de 1970.

En los documentos judiciales, la mujer indicó que Tyler la habría obligado y persuadido para que creyera que tenían una relación amorosa, la cual habría iniciado cuando ella tenía 16 años y el 25.

Aunque no lo dijo en la demanda, la mujer habló de manera pública sobre su relación con Steven a lo largo de los años. El líder de Aerosmith también admitió en sus memorias llamadas ¿Te molesta el ruido en mi cabeza? Qué tenía una relación con una adolescente de 16 años, en ese momento no identificada. De hecho, indicó en el libro que supuestamente casi se iba a casar con un adolescente porque “Sus padres se enamoraron de mí y firmaron un documento para que yo tuviera la custodia para que no me arrestaran si la sacaba del estado”.

En la demanda que se levantó solo unos días antes de que hubiera expirado el estatuto de limitaciones para denunciar delitos de abuso sexual infantil, la mujer comentó qué tráiler “Realizó varios actos de conducta sexual criminal sobre ella” Después de reunirse en un concierto de Aerosmith en Portland.

La mujer también comenta que es cantante pudo convencer a su madre para que le permitiera ser su tutor legal en 1975 después de llevarla en avión a varias ciudades donde él se encontraba de gira y realizando actos sexuales. No obstante, la mujer comentó que no la cuidaron de la manera que Tyler había prometido subrayando que él siguió “viajando con ella, ah asaltándola y proporcionándole alcohol y drogas”.

Finalmente dijo que él la dejó embarazada, de acuerdo con los documentos judiciales y la obligó a abortar, o de lo contrario ya no la iba a apoyar.

Fuente puro show