Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son vistos juntos en un establecimiento de comida rápida

Hace poco y en medio de rumores de una nueva oportunidad, Khloé Kardashian y Tristan Thompson son vistos juntos en un establecimiento de comida rápida
jueves, 6 de abril de 2023 · 19:41

Estados Unidos.- Khloé Kardashian , de 38 años, y Tristan Thompson, de 32, no están haciendo demasiado para terminar con los rumores de que están de nuevo juntos punto resulta que la pareja intermitente fue vista pidiendo comida en el autoservicio de McDonald’s en Rialto, California, de acuerdo con TMZ. En un clip obtenido por el medio coma se pudo captar a la empresaria ordenando desde la parte detrás del volante de su vehículo negro mientras que el jugador de básquetbol estaba sentado en el asiento del copiloto. Ellos recibieron un pedido grande que incluía 2 Happy Meals, los cuales podrían haber sido para sus 2 pequeños que tienen juntos.

La expareja ha soportado una relación muy polémica desde que comenzaron a verse en 2016. Ellos tuvieron a su primer hija coma True Thompson, en febrero de 2018, esto en medio de rumores de que él le había sido infiel a Kardashian. Desafortunadamente, la recién parida recibió evidencia de esto durante una fiesta en su casa en 2019. Eh se estaba besando con la que en ese entonces era la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Ellos se separaron después de esa terrible experiencia.

Internet
Internet

Ellos regresaron y tuvieron a otro hijo en noviembre de 2021. Desgraciadamente, esta decisión ocurrió mientras Thompson se encontraba en medio de una demanda de paternidad de la influencer Maralee Nichols, y solo un mes antes de que la noticia estallara. En enero del año pasado, se confirmó que el jugador tuvo un hijo a sabiendas con Maralee, Quien dio a luz en diciembre de 2021.

Kardashian y Tristan han estado separados desde entonces, sin embargo permanecen en la vida del otro como co-padres Y amigos. En enero, Kardashian se mantuvo a su lado mientras él lloraba la repentina muerte de su madre, mientras que en marzo, ella decidió escribirle un sentido homenaje de cumpleaños al hombre.

Feliz cumpleaños Tristan eres realmente el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, viajes compartidos, rituales a la hora de acostarse, la forma en que te presentas para ellos. Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños. Mi deseo de cumpleaños para ti es que continúes anhelando el cambio la sanación y la transformación. Sé fuerte, sé amable, se paciente, se libre. Continúa enorgulleciendo a tu alma y a tu mami. Feliz cumpleaños papito”.

Fuente puro show