Riley Keough

Hijo de Priscilla Presley habla sobre la pelea legal entre su mamá y Riley Keough

Hijo de Priscilla Presley habla sobre la pelea legal entre su mamá y Riley Keough, hija de su hermana Lisa Marie Presley
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:35

Estados Unidos.- De acuerdo con el hijo de Priscilla Presley, Navarone Garibaldi, de 36 años, comentó a sus fans durante un en vivo en Instagram a inicios de esta semana, que la familia estaba bien. El líder de Them Guns Indicó que todo estaba bien entre su madre y su sobrina, Riley Keough, de 33 años. “No hay problema. Fuimos a cenar y fue genial coma todo está bien”.  Hay que indicar que poco después de que la hija de Priscila, Lisa Marie Presley, falleciera el 12 de enero, hubo muchos informes de que la nieta y la abuela estaban en batalla por la herencia de la cantante.

 El hijo de Priscila, a quien tuvo con su ex Marco Garibaldi, de 68 años, también utilizó hace poco para revelar que cenó con su mamá en algún momento de la semana. “Me vestí para cenar con mi mamá la semana pasada”,  Escribió junto a una selfie. En la parte de los comentarios de la publicación, el hombre también respondió algunas preguntas de los fans y dejó ver que vería a Riley.

Instagram
Internet

 Dos semanas después de que muriera la única hija de Elvis Presley, surgieron varias cuestiones que afirmaban que Priscila estaba intentando anular los detalles del fideicomiso, de acuerdo con the New York post, el 27 de enero. El medio indicó que, de acuerdo con los informes, la actriz estaba alegando que había fraude, después de que los papeles del fideicomiso revelaran que tanto ella como Barry Sigel, Ex gerente comercial de lisa, quedarían destituidos como fideicomisarios.

 Según los informes, la difunta  cantante puso en marcha un fideicomiso en vida revocable el 29 de enero de 1993, no obstante tiempo después lo modificó y reformuló por completo en 2010. En ese entonces se afirmó que fue cuando lisa nombró a su madre y a Barry como fideicomisario. Si se llega a la conclusión que la supuesta enmienda en el fideicomiso es legítima cómo entonces los hijos de la occisa serían nombrados fideicomisarios únicos.

 Después de que salieran a la luz esos informes, se especuló que Priscila y su nieta no sé hablaban,  No obstante, Presley hablo al respecto: “Quería a Elvis tanto como él me amaba a mí. Lisa es el resultado de nuestro amor. Que alguien piense algo diferente sería una parodia del legado familiar y sería una falta de respeto a lo que él Luis dejó en su vida“,  indicó a People el 3 de febrero. Poco después pidió que hicieran caso omiso del ruido, al parecer haciendo referencia a los rumores en curso sobre su supuesta enemistad con  Railey.

Fuente : puro show