Emmy Rossum

Felicidades: Emmy Rossum sorprende al convertirse en madre por segunda ocasión; esto dijo

Emmy Rossum sorprende al convertirse en madre por segunda ocasión junto con su esposo Sam Esmail; estos son los detalles
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:06

Estados Unidos. Emmy Rossum y su esposo Sam Esmail fueron padres por segunda ocasión. El 6 de abril, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para revelar que había dado a luz un día antes. “Es una mañana nublada de miércoles, nació nuestro hijo”, puso. Junto con su anuncio, la famosa también subió una foto de las huellas de su recién nacido y comentó qué pesó 6 libras y 14 oz y midio 19.5 pulgadas. En su publicación también dio enterar que el bebé nació a las 10:40 de la mañana.

Además, Rossum subió una instantánea de su pancita justo antes de dar a luz. También posteó un primer plano del rostro de su bebé en el hospital. La actriz logró mantener todo su embarazo en secreto, por lo que los fans no tenían idea de que ella y su esposo estaban esperando a un nuevo miembro para su familia.

No obstante, la decisión de la actriz de mantener esto fuera de la lente no es una sorpresa. Resulta que cuando estaba embarazada de su primer bebé en 2021, también lo escondió. La famosa anunció el nacimiento de una manera parecida después de darle la bienvenida en mayo de 2021. “En una soleada mañana de lunes a las 8:13 de la mañana, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija”, Compartió en Instagram en ese entonces. También posteó impresionantes imágenes de una sesión de maternidad.

Emmy se casó con Sam En 2017. Ellos se comprometieron en agosto de 2015 después de salir por 2 años. La boda ocurrió el 29 de mayo de 2017. Anteriormente, la actriz estuvo casada con Justin Siegel por menos de 2 años. Ellos se divorciaron en septiembre de 2009 después de que él le pidiera el divorcio.

Hay que mencionar que la feliz pareja todavía no revela el nombre de su bebé, por lo que se piensa que será igual de privado como el embarazo. Tampoco han publicado una foto de la cara de su hija, aunque compartieron imágenes en las redes sociales de la parte posterior de la cabeza de la pequeña.

Fuente: puro show