Khloé Kardashian

Durante entrevista, Khloé Kardashian revela si entrará a aplicaciones de citas

Luego de rumores de que regresó con Tristan Thompson, Khloé Kardashian revela si entrará a aplicaciones de citas
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:45

 Estados Unidos.- Khloe Kardashian decidió no descartar las aplicaciones de citas como una buena opción para conocer a su hombre ideal. La famosa compartió este jueves en The Jennifer hudson show que está dispuesta aprobar las aplicaciones en el futuro.

Todavía no lo he hecho. No quiero decir nunca porque quién sabe dónde estaré el próximo año, pero a partir de ahora todavía no lo he hecho

Kardashian también le comentó a Hudson que por el momento se encuentra soltera, sin embargo después de grabar previamente la entrevista, un empleado de un McDonald’s la fotografió a ella y al padre de sus hijos, Tristan Thompson, acercándose a la ventana.

Internet
Internet

 No está Claro sí True, la hija mayor de 4 años de la pareja intermitente, o su bebé de apenas 8 meses, se encontraban en el asiento de atrás durante su salida por comida rápida.

 Si bien esta salida de nueva cuenta provocar rumores de reconciliación, una fuente comentó a page  Six que  Khloé y Tristan no tiene ningún tipo de relación sentimental. Pese a la infinidad de infidelidades del jugador de la NBA, parece que la famosa le ha dado la bienvenida de nueva cuenta su círculo familiar, pues también lo tuvo como invitado en la fiesta de cumpleaños de su hija que se llevó a cabo este mes.

 Hay que señalar que Thompson también decidió mudarse a una mansión a sólo 3 casas de la nueva propiedad de Kardashian en Hidden Hills, california, la cual se ubica justo al lado de la de su madre, Kris Jenner.

 La empresaria dejó en claro sus sentimientos por Tristan cuando lo aduló en un  tributo de cumpleaños hace un mes, pero como desactivo la sección de comentarios, los fans tuvieron que reaccionar a la publicación en otras plataformas, lo que hizo que Kardashian saliera a aclarar que no volvería a salir de manera sentimental con Thompson.

 Fuente puro show