Kimberly Flores

¿Mala suegra? Kimberly Flores habla de la polémica actitud que tuvo con la novia de su hijo

Kimberly Flores ignoró a la novia de su hijo Elián y le llovieron críticas, pero así se defiende
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:23

Ciudad de México.- La famosa influencer, Kimberly Flores volvió a ser blanco de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un video del cumpleaños de su hijo Elián, donde se puede apreciar que ignoró a su novia, así que algunos internautas le recordaron de dónde viene, así como que tampoco fue muy bien aceptada cuando inició su relación con Edwin Luna.

Por esta razón, mucho se le acusó de ser una madre "celosa" y "mala suegra", así que decidió romper el silencio y explicar lo que sucedió aquel día, pues ya está cansada de que la saturen con comentarios al respecto.

Fue a través de un live, donde la exparticipante de Rica Famosa Latina explicó lo que la llevó a tomar esa actitud, reconociendo que es una mamá muy apegada con sus hijos, pero admite que su nuera es una chica encantadora.

Soy mamá como sobre protectora, es una niña muy dulce y no es que no la quiera, hay cosas que ustedes no entienden qué pasó en la fiesta", comenzó.

La guatemalteca explicó que lo que se ve en el video no muestra el contexto de lo que sucedió durante el evento y reiteró que no tiene ningún problema con la chica, al contrario cree que es una buena mujer.

La he visto solo una vez… No puedo decir detalles porque a mí no me corresponde, pero mi hijo, pues la quiere muchísimo, ya saben, es un amor de niña, pero ver a mi hijo besando a otra mujer me cayó así como, pero no tiene nada que ver", agregó.

Instagram @kimfloresgz

De alguna forma, Kim dejó entrever que los chicos habían tenido algún problema durante la fiesta: "Ya saben, un día están bien, un día están mal y están en la edad, así que no empiecen con esas cosas de ‘mala suegra’, es un noviazgo de niños".

En este sentido, le pidió a sus seguidores no exagerar debido a que no le ha hecho nada malo a la chica, al contrario dice que siempre están al pendientes de ir por ella y se aseguran de que regrese bien a su casa, además de que reiteró que apenas son unos jóvenes que se están conociendo y dando sus primeros pasos en el amor.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito