Mhoni Vidente

Horóscopo miércoles 5 abril del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 5 de abril del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 5 de abril de 2023 · 00:00

 

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, revela lo que los astros tienen deparado para ti y cada signo zodiacal a través de los horóscopos de este miércoles 5 de abril de 2023; conoce sus predicciones.

  • Aries

A tu signo le augura un buen día, pues una persona importante para ti te hará una petición muy importante. Además, gozarás de una Semana Santa llena de bendiciones y grandes sorpresas económicas.

  • Tauro

En cuanto a tu trabajo, Tauro has dado todo en ese lugar en el que te encuentras laborando y es tiempo de que te pongas nuevas metas y empieces a buscar otras opciones. Una persona muy importante para ti necesita de ti, así que dale tu apoyo y un buen consejo que le ayude a olvidar el trago amargo.

  • Géminis

Al fin te quitará la venda de los ojos y te darás cuenta que alguien cercano a ti te ha estado mintiendo, así que aléjate, Has puesto los ojos en una persona y no te ha correspondido como quieres, pero no te desesperes puede que al final las cosas fluyan.

  • Cáncer

Deja fluir tus emociones, pues muchas veces dejas pasar importantes oportunidades por miedo. Ya no busques tanto el amor, va a llegar solo y en estos días se acercará alguien del signo Piscis o Virgo.

  • Leo

Te has estado abandonando, así que es momento de que te dediques un espacio y atiendas tus asuntos .En al amor regresará un personaje del pasado que te atormentará, pero suéltalo y no dejes que te afecte.

  • Virgo

Tendrás escases económica en este día, pero tómalo como una reflexión de que no debes gastar en cosas innecesarias y que es tiempo de comenzar a ahorrar. Hay un embarazo en puerta para los Virgo que están casados o viven en pareja.

  • Libra

Deja de compararte con otras personas y enfócate en ti, solo así podrás crecer. Tu pareja necesita más apoyo de tu parte, no permitas que se aleje de ti por tu indiferencia.

  • Escorpio

Este día recibirás propuesta importantes, principalmente en el ámbito profesional, así que no dudes en arriesgarte. Tendrás más ingresos, pero debes enfocarte en tener un trabajo relacionado con el gobierno o leyes.

  • Sagitario

Debes explorar nuevas dinámicas en tu relación, pues están cayendo en la monotonía y eso podría acarrearles problemas. Tendrás más ingresos, pero debes enfocarte en tener un trabajo relacionado con el gobierno o leyes.

  • Capricornio

Vienes de pesadas jornadas de trabajo, pero no te mortifiques que pronto podrás disfrutar de los frutos que has cosechado. Brillarás más que nunca, debes aprovechar Semana Santa para realizar tus pendientes.

  • Acuario

Aprovecha estos días para intentar despejarte, pues has estado en un clima de mucho estrés. Recuerda que tu signo hace los problemas muy grandes, debes aprender a depurar energías negativas y cambiar de amistades.

  • Piscis

Debes empezar a ser más disciplinado, porque tu signo se caracteriza por dejar las cosas incompletas y eso podría dejarte huecos emocionales. En el amor seguirás de lo mejor y tranquilo con tu pareja.

Fuente: Puro Show