Andrés García

"Vuela alto": Karely Ruiz lamenta la muerte de Andrés García y dedica emotivo mensaje

La famosa modelo lamentó la muerte del actor Andrés García, con quien realizó una colaboración
martes, 4 de abril de 2023 · 17:12

Ciudad de México.- La tarde de este martes 4 de abril, el reconocido actor mexicano Andrés García dio su último suspiro a la edad de 81 años a causa de complicaciones médicas, debido a que los últimos años de su vida los paso enfrentando la cirrosis que le diagnosticaron, lo cual le derivó anemia y algunos de sus órganos ya se encontraban afectados.

Esta noticia causó un gran shock en el mundo del espectáculo, razón por la que muchos famosos ya se unieron a la pena que embarga a la familia del intérprete de 'Pedro Navajas', tal es el caso de la influencer Karely Ruiz.

La carrera de la regiomontana creció gracias a la colaboración que hizo con Andrés García para su canal de YouTube en 2022, encuentro que generó mucha polémica e incluso se llegó a especular que tenían algún vínculo amoroso, pues en las imágenes que compartieron se le aprecia sentada en sus piernas.

También, se le acusó a Karely de haber enviado al hospital al actor, pues justo después de su encuentro tuvo que ser internado para recibir sangre como parte su tratamiento por un problema en la medula espinal, pero como ya es costumbre los rumores no tardaron y se dijo que la modelo le había provocado un paro cardiaco.

Especial

Por esta razón y los constantes ataques que recibió la estrella de OF, Andrés García desmintió que ella hubiera tenido alguna responsabilidad acerca de sus problemas de salud y ambos reiteraron que entre ellos nunca hubo algo más allá de lo laboral, así como amistoso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karely Ruiz le dedicó un mensaje al galán de telenovelas, mostrándose agradecida por poder haber tenido la oportunidad de conocerlo:

Agradecida de haber coincidido en esta vida contigo Andrés García. Vuela alto, fuiste y serás siempre uno de los más grandes de México", escribió.

Instagram @karelyruiz

Hasta el momento, es toda la información que se tiene alrededor de la muerte la estrella del cine mexicano, pues su familia no ha salido a otorgar declaraciones, pero se espera que se le realicen algunos homenajes en los próximos días.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz