Sofía RIchie

Sofia Richie se convierte al judaísmo antes de su boda con Elliot Grainge

Por medio de sus redes sociales, Sofia Richie confirmó que se convirtió al judaísmo antes de su boda con Elliot Grainge
martes, 4 de abril de 2023 · 21:10

Estados Unidos.- Sofia Richie se ha vuelto a una nueva religión antes de matrimoniarse con su prometido judío, Elliot Grainge. La joven reveló por medio de sus historias e Instagram que terminó de convertirse al judaísmo. “Qué día tan mágico”, escribió. “Quiero agradecer al cantor Nathan Lam por ayudarme en este viaje de conversión al judaísmo. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡¡Hoy fue ese día!!”, indicó Sofia.

Ya pasó casi 1 año desde que la pareja se comprometió en abril de 2020. Los 2 estuvieron juntos durante más de 1 año, ya que oficializaron su noviazgo en marzo de 2021. El joven hizo la gran pregunta con un hermoso anillo de compromiso de corte Esmeralda cómo que la modelo lució cuando posteó fotos de las romántica y bella propuesta en sus redes sociales.

Internet
Internet

Durante estos últimos meses, la hermana de Nicole Richie se ha estado alistando para las nupcias con eventos para matrimoniales. Primero, festejó su despedida de soltera en París, Francia, en octubre de 2022. Su hermana mayor y varios amigos se unieron a ella para el fin de semana. Posteriormente coma en febrero de 2023, la celebraron con una despedida de soltera, en esta acudieron algunos familiares y amigos. No se sabe exactamente cuando la pareja se casará, pero todo indica que será pronto.

Antes de que Sofía saliera con su prometido, tuvo una relación con Scott Disick Durante 3 años antes de que decidieran terminar en 2020. En un capítulo de 2021 de Keeping up with the kardashians, Scott comentó que Sofía le dio un ultimátum antes de separarse, él tenía que elegir la sobre Kourtney Kardashian.

Ella dijo: 'No quiero compartirte como novio con Kourtney'”, reveló Scott. “Literalmente dijo con un ultimátum: Tienes que elegirme a mí o a Kourtney . Kourtney es Kourtney y mis hijos. Es una unidad Yo estaba como, '¿Cómo puedes siquiera querer eso para mí?' Simplemente se convirtió en una relación imposible de seguir”.

Al final de la relación entre Scott y Sofía, se estaba en un muy buen lugar con Kardashian, los 3 incluso se fueron de vacaciones con los hijos de Scott y Kourt, desafortunadamente hasta cierto punto se volvió demasiado para que Sofía lo pudiera manejar.

Fuente puro show