Edwin Luna

"No te pienso mantener": Edwin Luna arremete contra su exesposa Erika Monclova

El cantante acusó a Erika Monclova de no permitirle convivir con su hijo y le advirtió que no piensa mantenerla
martes, 4 de abril de 2023 · 11:06

Ciudad de México.- Edwin Luna se encuentra nuevamente en medio del escándalo, pues tras el debut de su hijo Miguel como cantante en McAllen, Texas, Estados Unidos, sus diferencias con su exesposa Erika Monclova se reavivaron, dejando en claro que su guerra no se ha terminado y el menor es el que ha quedado en medio de todo.

Erika fue la primera esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey; sin embargo, su relación no duró mucho y meses después se separaron, teniendo a su hijo Miguel, a quien la señora le negó conocer por años. Y aunque ya lo pudo conocer, se dice que todavía tiene muchas restricciones al respecto.

Después del concierto del menor junto a Edwin Luna, mismo que tuvo lugar este fin de semana, Erika mostró su enojo desde sus redes sociales y de "falso y manipulador" no lo bajo, asegurando que nuevamente le había fallado a su hijo, resaltando que no la dejó acompañarlo de cerca en ese día tan importante.

Cansado de chismes y de que lo señalen de tener preferencias hacia sus otros hijos, Edwin decidió romper el silencio para aclarar la situación con su expareja, resaltando que siempre le ha puesto obstáculos para convivir con su pequeño y dejó en evidencia sus intereses económicos.

 A través de un video, el intérprete de 'Borracho de Amor' mostró pruebas de que ha estado al pendiente de su hijo, pero Erika no le responde los mensajes o le impide que conviva con él y su familia conformada con Kimberly Flores.

De igual modo, explicó que a pesar de que el juez estableció un monto de manutención él decidió darle más consciente de que quizás eso no era suficiente, al igual que le ha enviado regalos, así como viajes, pues quiere ofrecerle lo mismo a todos sus hijos, pero no está dispuesto a mantener a su exesposa y le envió un mensaje contundente.

Con todo respeto Erika mi hijo es él, nosotros no llegamos a convivir ni los seis meses y te respeto porque eres la mamá de mi hijo, pero de eso a que tú quieras que te esté manteniendo hay una gran diferencia".

También, informó que ha recibido amenazas de parte de su exesposa y no duda en que ella o su familia que presuntamente tiene mucho poder puedan hacerle algo, pero aseguró que ya no se piensa quedar callado y espera que pronto su hijo pueda saber toda la verdad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento