Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos de vacaciones en Hawái

Luego del escándalo de infidelidad, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos de vacaciones en Hawái
martes, 4 de abril de 2023 · 21:25

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos disfrutando de una cena romántica durante su estadía en Hawaii. La famosa, de 36 años, y el cantante, de 32, fueron vistos comiendo juntos en el hotel Four Seasons en la isla grande. Las instantáneas de la pareja cenando salieron a la luz después de semanas de rumores y especulaciones por parte de los seguidores de ambos de que podrían haber terminado.

Los looks de la pareja fueron casuales para la salida. Megan lucía hermosa con una camiseta sin mangas color verde oscuro, mientras que el rapero llevaba puesta una camiseta sin mangas de color rosa fuerte, unos pantalones cortos blancos que se veían cómodos. De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar indicaron que aunque ellos no se besaron y se tocaron durante su salida, parecía que la estaban pasando muy bien y finalmente se fueron juntos por la playa.

TMZ
TMZ

Las vacaciones en Hawái se dan semanas después de que los fans comenzarán a hablar de que la pareja se había separado después de que la actriz hubiera una publicación de Instagram en donde sí estaba parte de la letra Beyoncé de su tema Pray you catch me.

En medio de todo el conflicto, también se vio a Megan sin usar su anillo de compromiso, y se le vio a la pareja saliendo juntos de terapia. Mientras había muchos rumores en el aire, la actriz negó que alguien más hubiera interferido en su relación. “Eso incluye, pero no se limita a… humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos. Si bien odio robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora”.

Antes de ser captados juntos en Big Island, una fuente que supuestamente cercana a la pareja de famosos indicó que todavía estaban trabajando en sus problemas. Asimismo, el informante comentó a People que Megan había estado emocionada cuando se comprometieron, sin embargo no se había vuelto a poner el anillo. “Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento”, indicó.

Fuente: puro show