Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker muestran fotos inéditas de sus 3 bodas

Por medio de un especial, Kourtney Kardashian y Travis Barker muestran fotos inéditas de sus 3 bodas
martes, 4 de abril de 2023 · 18:59

Estados Unidos.- Los fans por fin podrán darle un vistazo a las 3 bodas de Kourtney Kardashian y Travis Barker, esto durante un nuevo especial de Hulu. El tráiler que se lanzó hace poco llamado Til death do us part: Kourtney and Travis, el cual se estrenará el 13 de abril, muestra imágenes inéditas del enlace de la pareja en Las Vegas, santa bárbara e Italia. El clip muestra a Kourtney, de 43 años, y el baterista, de 47, hablando sobre sus bodas con instantáneas de los 3 enlaces.“Este es nuestro material de archivo personal que estamos compartiendo con el mundo”, Indicó Kourtney al inicio del tráiler.

 La empresaria le pregunta a su esposo si está sorprendido de que se hayan casado 3 veces, por lo que Travis admite que no puede elegir que boda le gustó más. Para que no lo sepa la pareja tuvo un enlace no oficial en una capilla en Las Vegas el 3 de abril del año pasado, a esta le siguió una ceremonia íntima en un tribunal legal en santa bárbara el 15 de mayo de 2022. El padre de Barker, Randy Barker, y la abuela de Kardashian, MJ Campbell, fueron los únicos invitados a la boda de santa bárbara. La pareja invitó a todos sus seres queridos, entre estos sus 6 hijos combinados, a su boda llevada a cabo en Portofino, Italia, el 22/05/2022.

Vegas fue nuestra salvaje boda de estrellas de rock. Santa Bárbara fue tan tradicional como podría haber sido la boda de todos los demás”, indicó Travis en el corto. En cuanto a Kardashian, llamó a la boda en Italia romántica y clásica. Conforme avanzan las instantáneas de las nupcias en Italia, la empresaria admite que “tenía mucha ansiedad porque es un momento tan vulnerable que estás compartiendo”.

Por su parte, Travis confiesa que también estaba muy nervioso por casarse con la socialité, a quién le propuso matrimonio en octubre de 2021, después de estar 1 año saliendo. En el clip pues también se puede ver a Kim Kardashian y Kris Jenner pronunciando emotivos discursos en el festejo. El baterista habló más sobre sus nervios en la tercera boda. “Estaba nervioso y sabía que no iba a poder decir mis votos sin llorar”, indicó. Además, Kourtney agregó: “Nuestra boda se sintió como si el tiempo no existiera y se sintió perfecto”.

Fuente: puro show