mariana botas

(Fotos) Mariana Botas da cátedra de moda al posar con fabuloso look casual

La guapa actriz de Televisa mostró su lado fashionista al posar con este look y la llenaron de elogios
martes, 4 de abril de 2023 · 12:14

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Mariana Botas volvió a dar muestra de sus conocimientos en moda ante sus más de 900 mil seguidores de Instragram, quienes quedaron rendidos ante su belleza y buen gusto al verla posar desde Barcelona con un estupendo look casual.

Para nada es algo oculto que la conductora de Envinadas es toda una fashionista que conoce de tendencias, pues siempre tiene la combinación perfecta para destacarse sin importar el lugar al que se dirija, así que esta vez no fue la excepción y causó furor.

En esta ocasión, Mariana eligió un outfit ideal para esos días fríos o lluviosos, pues consta de un abrigo largo en color beige, un suéter de cuello alto y unos sensuales shorts de vinipiel que acompañó con unas medias negras , mientras que como accesorios eligió unas gafas oscuras y una riñonera color camel.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de elogios: "Te ves muy linda", "Guapísima siempre", "Eres perfecta", "Amo todos tus outfits", "Diva", "Estás espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Fotografías como estas demuestran que Mariana Botas es una de las famosas mejores vestidas de la televisión mexicana, razón por la que muchas intentan imitarla y seguirle los pasos en cuanto a moda y no se pierden ninguna de sus interacciones porque saben que siempre impacta con un look diferente.

Instagram @marianabotasl

A sus más de 30 años, la actriz se ha encargado de enviar un poderoso mensaje con el que resalta que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una 'top model', basta con arriesgarse y hacerlo con mucho estilo. 

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña participando en algunos comerciales, por lo que al descubrir su pasión por los reflectores decidió prepararse y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde mostró su talento y se abrieron las puertas a importantes proyectos, siendo 'Una Familia de Diez' la serie que la catapultó a la fama con su personaje de 'Martina López'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl