Farándula

FOTO: Laura G demuestra cómo lucir radiante con este increíble look amarillo

La aclamada estrella del programa 'Venga la Alegría' demostró cómo lucir radiante con este coqueto look amarillo desde Instagram
martes, 4 de abril de 2023 · 12:31

Ciudad de México.- Este martes 4 de abril , la guapa conductora de "Venga La Alegría", Laura G se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías en las que lució de manera espectacular con un ajustado look con el que recibe la temporada de Primavera. Un look que no dudó en presumir desde su cuenta oficial de Instagram

Si bien la también locutora de radio demostró que no solo tiene talento y carisma para la conducción, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió a sus más de 7.1 millones de seguidores, donde mostró su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado dentro de la farándula.

Crédito: Instagram

A través de una instantánea desde sus redes sociales, la estrella de la pantalla chica y aclamada exestrella de Televisa posó con una blusa amarilla y pantalón blanco que resaltó su belleza natural frente a los reflectores mexicanos, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Dicho outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café lo utilizó para una sesión fotográfica de la misma televisora de la cual sigue formando parte cada mañana desde el famoso matutino del canal 7, la cual está enfocada a explorar el mundo de la sensualidad femenina, dirigida para las mismas mujeres.  Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Por ahora, Laura G disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuente: Puro Show