Luis Fernando Peña

Famoso actor de 'Amarte Duele' tendrá su primer protagónico en TV; así lo revela

El famoso actor de 'Amarte Duele' tendrá su primer protagónico en una serie de TV; estos son todos los detalles
martes, 4 de abril de 2023 · 21:04

Ciudad de México.- Luis Fernando Peña se ha posicionado como uno de los actores más queridos por el público, gracias a su interpretación de 'Ulises' en la aclamada película 'Amarte Duele' junto a Martha Higareda en el 2002. Desde entonces su carrera despegó de forma abismal y como prueba de ello se prepara para su primer protagónico en TV, proyecto que lo tendrá al frente de una serie de comedia.

Durante una entrevista exclusiva para la revista TVNotas, fuera el propio Luis Fernando Peña quien mencionó que será la serie comedia Taxi Libre su primer protagónico en TV. Serie de comedia que será una producción de Televisa, mejor conocido como Taxi Libre.y que será como parte de la barra de comedia del canal 2.

Les doy la exclusiva , soy el prota de la historia, está padrísimo, es mi primer proyecto en Televisa donde me dan la confianza de ser protagonista, lo cual agradezco muchísimo y dicho en palabras de la productora y la gente de producción y de dirección, ya había picado mucha piedra en la empresa y llegó”, indicó.

y Agregó cómo le ha costado volver a empezar y que le dieran las oportunidades en la pantalla chica, ya que ahora está rindiendo frutos su esfurzo: “Ahí está , es algo que también comparto con mis chavos , es una carrera de resistencia, no de velocidad, entonces ahí está, me toca levantar la mano. La serie es para Televisa, para la barra de comedia del 2,. el estreno será el próximo año”.

Cabe mencionar que Luis Fernando Peña está pasando por el mejor momento de su carrera, pues su agenda se encuentra llena, pues, además de ser maestro en la escuela Arty Aity Studio, escuela que fundó el año pasado, así como participación en la película ¡Que viva México!, de la cual fue parte, asimismo confesó que tiene en puerta grabaciones para una serie de Amazon y proyectos con TV Azteca.

Fuente: Puro Sho