Rey Grupero

Aylín Mujica le dejó claras las reglas del juego a Rey Grupero en su relación

La actriz cubana está harta de que le rompan el corazón, por eso le puso muy claras las reglas a Rey Grupero antes de iniciar su relación
martes, 4 de abril de 2023 · 17:38

Ciudad de México.- El reality de Telemundo, La Casa de los Famosos se ha convertido en una plataforma importante para los participantes, quienes logran tener mayor exposición con el público a nivel internacional, aunque también se ha convertido en escenario del que han surgido varios romances.

La tercera temporada no fue la excepción, pues Aylín Mujica y Rey Grupero se dieron cuenta que tienen química y después de protagonizar románticas escenas, ambos decidieron llevar su amor fuera del reality, así que confirmaron su relación, misma que han preferido no etiquetar.

Después de varias decepciones amorosas, la cubana prefirió llevar las cosas con calma con el influencer, razón por la que ha decidido no sobrexponer lo que viven y le dejó muy claras las reglas del juego para que las cosas entre ellos puedan seguir prosperando.

Crédito: Telemundo

Las cámaras del programa La Mesa Caliente, lograron captarlos teniendo una romántica cena en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, donde ambos aprovecharon para compartir acerca de su relación.

¿Por qué etiquetar o poner un nombre a algo? A mí me han roto el corazón muchas veces, estoy cansada de la deslealtad, traiciones y celos profesionales", dijo Aylín.

Por su parte, Rey Grupero señaló que en redes sociales lo han criticado mucho, pero asegura que "los nacos también tienen su estilo", por lo que no entiende por qué creen que alguien como Mujica no podría fijarse en él.   

La actriz confesó que Rey tuvo la oportunidad de conocer a su hija y se llevaron muy bien, pero aún le falta pasar una prueba más al ganarse la aceptación de sus hijos Mauro y Alejandro, así que se prepara para este encuentro y seguirán conociéndose.

No obstante, la pareja no ha estado exenta de críticas, pues muchos de sus compañeros, así como algunos famosos dudan que su amor sea autentico, argumentando que todo se trata de un montaje para acaparar reflectores y creen que pronto se les acabará su historia.

Fuente: Puro Show, La Mesa Caliente