Rihanna

Rihanna le quita la corona a su mejor amiga Katy Perry en Twitter con 108,3 millones de seguidores

Recientemente se reveló que Rihanna ahora es la cantante con más seguidores en Twitter, desbanca a su amiga Katy Perry al obtener 108,3 millones
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:32

Estados Unidos.- Rihanna superó a su compañera de profesión y amiga Katy Perry como la mujer con más seguidores en Twitter. La joven madre de 35 años, que estelariza la siguiente película de Los Pitufos, ahora es seguida por 108,3 millones de fans en la red del pajarito.  Justo detrás de ella está Perry, de 38 años, con 108,1 millones.

El conteo fue superado el 11 de abril, de acuerdo con Just Jared, con la ayuda de un post viral con fotos  de Pascua de su lindo bebé, de 11 meses. Rihanna, cuyo novio es el rapero ASAP Rocky, o ha tuiteado nada desde ese día.  En cuanto a Katy Perry, quien tiene a su hija Daisy, de dos años, con Orlando Bloom, tuiteó el 26 de abril.

Internet
Internet

Compartió varias fotos y escribió lo siguiente: 'ESTA NOCHE estoy celebrando a una de mis comediantes favoritas de todos los tiempos... es el 90 cumpleaños de Carol Burnett y estoy cantando una canción muy especial'. La creadora de temas como California Gurls indicó:  “Mira ESTA NOCHE 8/7 C en NBC y transmitiendo en Peacock #CarolBurnett90”.

Katy se unió Twitter en febrero de 2009 , y Riri se unió en ese mismo año pero en octubre.  Lady Gaga ocupa el puesto número diez con mas fans en dicha red social, y el usuario con más seguidores es el propietario de esta, Elon Musk. Otros que también están en la lista de los más seguidos son Donald Trump, Taylor Swift, Narendra Mod, el primer ministro de India y Barack Obama.

Para quien no lo sepa, Katy y Rihanna son amigas desde 2009. En mayo pasado, Perry, cuyo nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, felicitó a su amiga por el naciminto de su primer bebé. Cuando se le cuestionó a E! News que si le podría dar algún consejo para Riri sobre la maternidad, la famosa alentó a su amiga a “empaparse de todo”.

Estoy muy feliz por ella y felicitaciones", dijo la 13 veces nominada al Grammy durante la alfombra roja del final de la temporada 20 de American Idol. "Sé que este momento es tan precioso y es como un momento hermoso y acogedor".

Acerca del medio tiempo  del Super Bowl 2023 en donde participó Rihanna, Perry también apoyó a su amiga. Mientras aparecía en el canal de YT de LADbible TV en noviembre pasado, anticipándose al evento muy publicitado, comentó que RIri rompería su récord de desempeño en el show de los más vistos en la historia, antes de manifestar que esperaba que así fuera.

Rihanna realizó una aparición sorpresa en el Día Cuatro de CinemaCon en Las Vegas hace unos días para anunciar que le daría su voz a Pitufina en la cinta de Los Pitufos de Paramount.

Fuente: Puro Show