Príncipe William

Lindos: El príncipe William y Kate Middleton celebran su 12vo aniversario de bodas con lindas fotos

Por medio de las redes sociales, el príncipe William y Kate Middleton celebran su 12vo aniversario de bodas con lindas fotos al aire libre
domingo, 30 de abril de 2023 · 19:45

Estados Unidos.- El príncipe William y Kate Middleton están festejando su 12vo aniversario de bodas ayer por lo que compartieron  una adorable foto de ellos yendo en bicicleta juntos en Norfolk, Inglaterra. “12 años ??”, fue lo que el príncipe y la princesa de Gales pusieron en la instantánea, tomada por Matt Porteous, en su cuenta conjunta de Instagram .

La princesa, de 41 años, se dejó ver muy casual para su paseo, usando pantalones azules, una camiseta blanca y tenis. En cuanto a él, de 40, también llevó un look relajado, pantalones azules y una camisa de color azul oscuro. Los fans de la pareja  de inmediato llenaron la sección de comentarios elogiándolos.

Algunos de los comentarios más destacados fueron como los siguientes: “¡Qué foto tan maravillosa ????! ¡Les deseo un muy feliz aniversario de bodas! Por muchos años más ??”, escribió un fan. “Feliz aniversario del próximo Rey y Reina del Reino Unido, ??los amamos y los apoyamos ??”, agregó otro. “¡La pareja más maravillosa! ¡Recuerdo la boda como si fuera ayer! Te deseo muchos años más de felicidad y salud ??”, comentó un tercer seguidor.

Internet
Instagram

Mientras que otro le puso: “Feliz aniversario de bodas número 12 para estos dos. ??Una foto tan hermosa… Una sorpresa tan encantadora. Mirando hacia adelante a las próximas décadas! ??”, dijo un cuarto fanático.

La pareja se casó el 29 de abril de 2011, después de salir como novios por ocho años. William, quien es el heredero al trono británico, la conoció cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews en Escocia. En 2004, salieron varios rumores de un amorío después de que la pareja fuera captada junta por primera vez durante un viaje de esquí en un centro turístico en Suiza en Klosters.

Después de una corta separación en 2007, Middleton y William se juntaron de nuevo por tres años antes de anunciar su compromiso a todos. En ese entonces, la realeza le regaló a Kate el famoso anillo de compromiso de zafiro de la princesa Diana, su difunta madre, el cual le dio el rey Carlos III. Para la boda que se llevó en la Abadía de Westminster, la novia utilizó un vestido de manga larga diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Además, llevó puesta una tiara Cartier Halo que le obsequió la reina Isabel II, quien lamentablemente murió en septiembre de 2022.

Desde entonces, los príncipes de Gales le han dado la bienvenida a tres hijos, el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis , de cinco.

Fuente: Puro Show