Vanessa Claudio

FOTOS: Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con estilo enfundada en ajustado vestido rojo

La conductora de 'Al Extremo' enloqueció a sus fans al aparecer con este coqueto 'look' rojo pasón y como era de esperarse la llenaron de elogios
domingo, 30 de abril de 2023 · 14:56

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a causar furor en redes sociales y se convirtió en tema de conversación, pues volvió a dar cátedra de moda ante su más de 2 millones de seguidores, quienes quedaron rendidos ante sus encantos al verla posar con un coqueto 'outfit' que la convirtió en toda una bomba de sensualidad.

Sin duda, la puertorriqueña es toda una 'fashionista' que conoce de tendencias y esta vez lo demostró con una propuesta, ideal para algún evento de noche y ser el centro de atención, pues tiene todos los elementos necesarios para destacarse, así que no tardaron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

En esta ocasión, la presentadora de Al Extremo se enfundó en un maxivestido rojo de una manga, el cual cuenta con un corte en la zona del abdomen que deja en evidencia su diminuta cintura y una pronunciada abertura que nace desde su cadera que permite apreciar sus torneadas piernas que dan un efecto alargado gracias a las zapatillas nude que eligió.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Vane no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de reacciones: "Eres fuego", "Qué bonito", "Estás perfecta", "Muy elegante y sexy", "Tienes todo", "Tremendo cuerpazo", "Enamoras", "Diva", fueron solo algunos de los de los comentarios que recibió.

Fotografías como estas dejan en evidencia por qué es considerada una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no pierde oportunidad de lucir sus curvas con atrevidos atuendos, razón por la que muchas mujeres la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto estilo.

Instagram @vanessaclaudio

El gusto por la moda le surgió desde muy joven, pues antes de debutar en la pantalla chica fue modelo y reina de belleza, así que fue en las pasarelas donde adquirió sus primeros conocimientos, mismos que reforzó al adentrarse en el mundo del espectáculo, logrando conducir el programa 'Este es mi estilo', donde a diario daba  cátedra a las concursantes.

Por esta razón, muchas mujeres la toman como inspiración y se mantienen al pendiente de sus redes para tratar de imitarla, pues ya es considerada toda un referente y buscan lucir igual de despampanantes, así como sacarle el mejor provecho a su clóset.

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de enviar un poderoso mensaje a sus fans de que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias para conseguirlo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio