Florence Pugh

Florence Pugh cautiva con su elegancia en Instagram al posar para una reconocida marca de moda

Florence Pugh cautiva con su elegancia en Instagram al posar para una reconocida marca de moda; puedes ver las fotografías a continuación y conocer parte de su trabajo en el séptimo arte
domingo, 30 de abril de 2023 · 07:31

Estados Unidos.- Florence Pugh: De Actriz a Diva de Moda de Valentino. La talentosa actriz británica que saltó a la fama con su papel en la película de terror Midsommar en 2019, ha sido anunciada como la nueva Diva de Valentino, colaborando con la casa de moda italiana para mostrar su última colección de bolsos y zapatos Rockstud. Con su elegancia natural y su sentido del estilo, Pugh es la elección perfecta para representar la sofisticación y el lujo de la marca.

La línea Rockstud de Valentino, que presenta tachones de metal en sus productos, ha sido un pilar de la compañía desde 2010, y ha sido utilizada en una amplia variedad de productos, desde bolsos hasta joyas y jeans. La nueva colección que Pugh está ayudando a presentar, incluye una variedad de bolsos y zapatos con diseños innovadores y atractivos.

@tiffanyandco qué noche tan espectacular recibiste anoche, gracias por invitarme a la gran inauguración de #thetiffanylandmark, realmente fue increíblemente hermosa. Y Katy Perry cantó. Lo que siempre cambia mi vida porque, Dios mío, ella es increíble.
@tiffanyandco y yo hemos querido hacer algo especial para este evento, así que si miras de cerca ... ese es un tabique Tiffany en mi tabique. LO SÉ. Yo también grité. Gracias por hacerme brillar en todos los sentidos. Muchas gracias a todos los que lo crearon en tan poco tiempo, ustedes son artesanos y artesanas tan talentosos.

Además de su colaboración con Valentino, Pugh ha estado mostrando moda de otras marcas de alta gama, incluyendo Tiffany & Co., Nina Ricci y Harris Reed. Recientemente, llevó un collar de Tiffany & Co. antes de los Premios de la Academia y también asistió a la gran reapertura de la tienda Tiffany en Nueva York. Tal es el caso de su más reciente post donde luce un elegante vestido y que puedes ver arriba. 

Pugh ha demostrado ser una verdadera fuerza en la moda, y ha cautivado a los fans con sus impresionantes looks en la alfombra roja y en eventos de moda. En marzo, llevó una falda transparente diseñada por Valentino en la Semana de la Moda de París, y ha sido vista con diseños de otras marcas en eventos similares.

Como puedes ver.. Estoy bastante sorprendido y extasiado de anunciar que mi campaña @maisonvalentino está aquí. Realmente un honor seguir creando arte con mi familia en Valentino. Trabajar con personas talentosas es una cosa, ¡pero trabajar con personas talentosas que son grandes amigos alimenta el alma! Y esta campaña realmente alimentó el alma. Gracias por dejarme ser yo.
@pppiccioli vítores y amor y muchas gracias al pasado, al presente y al futuro. Estoy jodidamente orgulloso de este. Pasé el día con THE AMAZING
@stevenmeiselofficial tomando estas fotos de muchas emociones. Director creativo por el único @pppiccioli
Styled by #joemckenna
Director de Arte- @nameisriccardo
Absolutamente estelar @guidopalau de cabello  y maquillaje @patmcgrathreal
Y la hermosa @nailglam  en mis dedos de manos y pies". Quiero decir... ¡Es
#Rockstud!"

Sin embargo, a pesar de su reciente incursión en la moda, Pugh sigue siendo una actriz muy ocupada y talentosa. Recientemente apareció en la película de Zach Braff A Good Person, junto a Morgan Freeman, interpretando a una mujer que sobrevive a un accidente fatal que mata a la hija del personaje de Freeman. También está programada para aparecer en la película Oppenheimer de Christopher Nolan, donde interpretará a Jean Tatlock, una médica y psiquiatra que tuvo una relación romántica con J. Robert Oppenheimer, el físico conocido como el "padre de la bomba atómica".

Además de su papel en Oppenheimer, Pugh también aparecerá en la esperada Dune: Part Two, que se estrenará en noviembre de este año. La película, dirigida por Denis Villeneuve, es la secuela de la exitosa adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert en 2021, y cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo a Timothée Chalamet, Zendaya y Jason Momoa.

Crédito: Warner Bros 

Florence Pugh se ha establecido como una de las actrices más talentosas y emocionantes de su generación, y ahora está demostrando ser una fuerza en el mundo de la moda. Con su colaboración con Valentino y su capacidad para elegir looks impresionantes, es una verdadera diva de la moda. A medida que su carrera continúa creciendo y evolucionando, sus fans están ansiosos por ver lo que Pugh tiene reservado para mostrar en el futuro. 

 

Fuente: Puro Show