Farándula

Reese Witherspoon solicita oficialmente su divorcio de Jim Tooth

Luego de hacer pública su separación, Reese Witherspoon solicita oficialmente su divorcio de Jim Tooth
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:23

Estados Unidos. Reese Witherspoon pidió oficialmente el divorcio de su esposo Jim Tooth con quién ah estado casada por 12 años. La actriz de 47 años citó diferencias irreconciliables como el motivo de su separación, de acuerdo con los registros judiciales del condado de Davidson obtenidos por TMZ este fin de semana.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial en marzo de 2011 el cual es válido y proporcionará disposiciones adecuadas y suficientes para arreglar sus activos y deudas coma estoy de acuerdo con los documentos que se presentaron en Nashville, Tennessee.

La hora ex pareja, tiene un hijo de 10 años, Tennessee, ellos deberán inscribirse en una clase para padres, La cual es obligatoria en dicho condado. Posteriormente tendrán 60 días para presentar el certificado que les den en ese lugar.

Internet
Internet

Según los informes, Witherspoon mostrará su acuerdo prenupcial a un juez para que se lo apruebe, además de un plan de crianza permanente.

El 24 de marzo, la actriz fue a su cuenta de Instagram para anunciar en un comunicado en conjunto su decisión de separarse coma esto a días de celebrar su doceavo aniversario de bodas.

Si bien la famosa comentó que ella y el ex ejecutivo “han disfrutado tantos años maravillosos juntos, están avanzando con profundo amor coma amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos”.

La actriz, quien también es madre de una chica llamada Ava, de 23 años, y de su hijo Deacon, de 19, con su ex esposo el actor Ryan Phillippe cómo añadió que su mayor prioridad es su hijo así como “toda la familia mientras navegamos por este próximo capítulo”.

La semana pasada se informó que el matrimonio de los famosos había terminado porque se había vuelto platónico y quedaba cero romance.

No hay un gran escándalo o drama, solo dos personas que esencialmente se convirtieron en co-padres y ya no tienen ningún sentimiento romántico el uno por el otro", indicó previamente una fuente.

Casi una semana después de que revelaran su separación coma la actriz fue vista haciendo una llamada telefónica severa mientras se encontraba en Nashville coma sin su anillo de bodas. La pareja se casó en su casa de california en marzo de 2011 después de casi un año de novios.

Fuente: puro show