Kylie Jenner

A poco de haber terminado, Travis Scott elogia a Kylie Jenner en las redes

Travis Scott elogia a Kylie Jenner en las redes e inunda las redes con los comentarios de sus fans
lunes, 3 de abril de 2023 · 20:02

Estados Unidos.- Pese a que están separados, Travis Scott aún continúa diciendo que Kylie Jenner es una chica hermosa. El rapero de 31 años se mostró entusiasmado de manera pública con su expareja y madre de sus 2 hijos, después de que la empresaria, de 25 años cómo realizará una sesión de fotos para su nueva línea de rímel llamada Kylash en Instagram el 2 de abril. Es famoso comentó que era una belleza. En las imágenes se podía ver a Jenner con un look completamente negro y su rímel. Su comentario causó diversas respuestas de los fans, quiénes se cuestionaron si la pareja podría volver.

Internet
Internet

Como saben los fans, la pareja ha estado junta de manera intermitente desde 2017, y procrearon 2 hijos, Stormi, de cinco años, y Aire, de uno. Su última separación fue a finales del año pasado, justo antes de Navidad. Una fuente cercana a Kylie comentó qué es la pareja planeaba pasar las vacaciones juntos antes de que las cosas se pusieran terribles. “Kylie y travis se fueron de nuevo, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella fue a aspen para estar con su familia y amigos allí. Esto ha sucedido tantas veces anteriormente, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”.

Más tarde se supo por medio de un miembro de la familia de Jenner la razón por la que se separaron. “Él sabe desde hace varios años que Kylie quería comprometerse y lo discutieron. Pero el anillo nunca llegó, y sus amigos y familiares creen que se lo merece. Ha querido la boda de sus sueños durante tanto tiempo y Travis era consciente de ello”.

Las parejas se juntó por primera vez en abril de 2017 luego de que ella terminara con Tyga. Ellos tuvieron a su primera hija en febrero siguiente por lo que su relación inmediatamente se volvió seria. Los 2 se separaron Por Primera Vez en otoño de 2019, pero se reconciliaron en secreto. Tuvieron 1 segundo bebé en febrero de 2022. Ellos inicialmente lo llamaron Wolf pero luego le pusieron aire.

Fuente: puro show