Farándula

FOTO: Fernanda Castillo luce atrevido y coqueto look naranja, ideal para esta primavera

La destacada actriz regresó a las redes sociales y esta vez con un atrevido look naranja, ideal para esta primavera
lunes, 3 de abril de 2023 · 12:18

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida actriz de series, Fernanda Castillo puso de cabeza a sus miles de seguidores en las redes sociales, luego de modelar con un distinguido outfit desde su cuenta oficial de Instagram. Una apariencia que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo.

La también intérprete de telenovelas demostró que no solo tiene talento y carisma para la actuación, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió a sus más de 7.1 millones de seguidores, donde mostró su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado dentro de la farándula.

Crédito: Instagram @fernandacga

A través de una instantánea desde sus redes sociales, la estrella de la pantalla chica y aclamada estrella de Televisa posó con un destacado conjunto naranja que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a los reflectores mexicanos, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Dicho outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café lo utilizó para una sesión fotográfica de la revista La Femme Magazine, la cual está enfocada a explorar el mundo de la sensualidad femenina, dirigida para las mismas mujeres.

Hasta el momento, Fernanda Castillo disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja Erik Hayser.

Fuente: Puro Show