Kim Kardashian

Arremeten contra Kim Kardashian por copiar look de Khloé Kardashian que criticó

“Discúlpate”: Arremeten contra Kim Kardashian por copiar look de Khloé Kardashian que criticó
lunes, 3 de abril de 2023 · 17:42

Estados Unidos. Kim Kardashian recientemente subió varias fotos a su cuenta de Instagram de su viaje a Tokio con las que demostró que puede burlarse de ella misma.

En las instantáneas, la empresaria lució un abrigo de piel sintética de color rosa y esponjoso, además llevo un bolso de mano a juego de Balenciaga. En cuanto a su manicura, fue de Hello Kitty.

Sin embargo, los fans no se fueron por las ramas y le señalaron que Khloé Kardashian utilizó un abrigo parecido en la capital japonesa en 2018, y que Kim les comentó a sus 2 hermanas que” lucían como payasos” con los looks que habían empacado para irse a divertir.

Internet
Internet

En su post, Kim también incluyó un tweet de una cuenta de fans de su hermana que mostraba a las 2 lado al lado por lo que le escribieron que se disculpara con Khloé.

Además, Kim incluyó un video de ella misma mostrando los looks de Tokio de Khloe y Kourtney Kardashian en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians en ese entonces. “Mmmm así que tengo que ser real con ustedes, parecen payasos”, indicó Kim en un video que ya se hizo viral en TikTok.

En cuanto a Koko, ella está ansiosa por una disculpa pues le comentó en su post a su hermana que la estaba esperando. Así que momentos más tarde, Kim se disculpó con ella y con su hermana mayor.

Internet
Internet

Fuente: puro show