Martha Higareda

VIDEO: Martha Higareda confiesa que rechazó un papel junto a un importante actor de Hollywood

La querida actriz mexicana se sinceró y confesó que rechazó un destacado papel junto a un importante actor de Hollywood y esta es la verdadera razón
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:53

Ciudad de México.- Martha Higareda se ha posicionado como una de las actrices con mayor talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Incluso ha destacado en la farándula por tener una de las carreras más solidas en películas como Amarte Duele, No manches Frida y Cásese quien pueda; sin embargo tuvo que rechazar un importante papel cinematográfico.

La artista mexicana, quien recién estrenó Fuga de Reinas en Netflix, se convirtió en tendencia de redes sociales al confesar que rechazó hacer una película con Robert Pattison por No manches Frida, que protagonizó junto a Omar Chaparro. Ante dicha revelación, la artista llamó la atención esta ocasión por no emprender en Hollywood con uno de loas actores más cotizados del momento.

La anécdota fue revelada luego de que Martha Higareda, fuera cuestionada durante el podcast ‘Guía del Hater’, sobre si se arrepentía de haber tomado alguna decisión en su carrera, a lo que la actriz comentó.

n algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson”, reveló la actriz, sin embargo, Martha ya tenía programado grabar ‘No manches Frida’ (...) Me acuerdo que mi agente me preguntó: '¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?’", indicó.

En la entrevista, Martha Higareda reconoció el trabajo actoral del actor de Batman sin embargo, la actriz confesó que le gusta mucho hacer películas mexicanas, por lo que le ganó su amor por el cine mexicano. “Se me hace un muy buen actor (...) Por me gusta mucho hacer películas en mi país. Entonces en aquel momento él (su agente) como que me metió la onda de ‘a lo mejor te puedes arrepentir de esto’” mencionó Martha.

Pese a todo, Martha no se arrepiente del todo de esta decisión, cree que todos los caminos son perfectos: “Yo creo que al final todos los caminos son perfectos y te llevan adonde tienes que estar”, comentó a agregó que le encantó hacer ‘No Manches Frida’.

Por ahora Martha Higareda disfruta de una exitosa carrera en la pantalla chica, donde desempeña un labor como actriz en diversos eventos del espectáculo. Incluso se ha mantenido en tendencia por presumir su distinguido estilo de vida que mantiene con su pareja Lewis Howes.

Funte: Puro Show