Karely Ruiz

¿No que no son novios? Estos son los románticos mensajes de Santa Fe Klan y Karely Ruiz: "Eres mío"

Aunque aseguran que no son más que amigos, ambos se han estado lanzando coquetos mensajes y fotografías en las que aparecen muy juntitos
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:49

Ciudad de México.- Karely Ruiz y Santa Fe Klan se han convertido en el foco de atención desde que protagonizaron apasionado beso durante el Macrofest, desde entonces se ha especulado que sostienen un romance ya que no han dejado de aparecer juntos; sin embargo, ambos insisten en que solo son amigos.

No obstante, algunos internautas mantienen sus dudas, pues no les parece tan normal que aparezcan abrazados, besándose y que se lancen atrevidos mensajes que dejan en evidencia que están al pendiente el uno del otro y ahora hasta aseguran que se pertenecen el uno al otro.

Fue en una reciente publicación de la estrella de OF, donde aparece sentada en la orilla de una cama portando uno de sus reveladores outfits, donde escribió: "Solo quiero que seas mío" y su petición no tardó en obtener respuesta, pues el guanajuatense le dijo: "Simón y tu mía".

Instagram @karelyruiz

Así mismo continuaron con el coqueteo asegurando que solo ellos saben y más tarde la regiomontana posteó una fotografía en la que Santa Fe Klan la tiene abrazada de la cintura, imagen que al parecer pertenece al video que realizaron en colaboración, misma que se estrenará el próximo 4 de mayo.

Instagram @karelyruiz

Esta noticia tiene emocionados a sus fans, quienes esperan ansiosos ver el proyecto que traen entre manos, mismo que se ha convertido en tema de debate, pues algunos no están contentos con este jugueteo que traen que les ha servido para hacerse publicidad, pues han salpicado a la ex del cantante Maya Nazor.

Sin embargo, Karely ha sido clara al decir que nunca fue amiga de la influencer, razón por la que no toma las críticas a pecho, pues aunque en su momento interactuaban en redes sociales y se lanzaban elogios, para ella esto no es ninguna traición, puesto que ni siquiera llegaron a conocerse de manera personal.

También, ha resaltado que actualmente el rapero se encuentra soltero al igual que ella, por lo que no ve a mal que la pasen bien juntos, pues no destruyó ninguna relación y pueden hacer lo que se les venga en gana con su vida privada, así que lanza un fuerte llamado para normalizar los besos entre amigos, pues para ella es algo casual.

Por su parte, Maya Nazor se ha tratado de mantener al margen, asegurando que los asuntos de su ex dejaron de ser suyos, así que ha pedido que dejen de relacionarla con sus polémicas, pues mientras él se mete en escándalos, ella se mantiene enfocada en darle lo mejor al pequeño que procrearon.

Fuente: Puro Show