Johnny Depp

Los dos juicios entre Johnny Depp y Amber Heard se detallarán en nuevo libro; aquí todo al respecto

Los dos juicios en los que estuvieron involucrados Johnny Depp y Amber Hears se detallarán en un libro de un periodista que afirma estuvo en ambos casos
sábado, 29 de abril de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- La terrible relación entre Johnny Depp y Amber Heard será revisada bajo una lupa durante un nuevo libro del periodista Nick Wallis. Depp contra Heard: La historia irreal que se lanzará el 17 de mayo, cubre los dos juicios que se llevaron a cabo a raíz de la sorprendente separación del matrimonio en 2016.

Este es un intento de separar la evidencia de los juicios en el Reino Unido y Estados Unidos y reconstruir lo que realmente sucedió”, dijo Wallis a The Post por medio de un correo electrónico el sábado.

Además, comentó el periodista que “ha usado testimonios (a menudo contradictorios), declaraciones de testigos, transcripciones, textos, correos electrónicos, fotografías y otros documentos de ambos juicios y he tratado de exponerlo todo para que cualquier persona que lea el libro pueda llegar a su propia conclusión informada sobre lo que sucedió, y responder a la pregunta de cómo los tribunales del Reino Unido creyeron a Amber Heard y por qué un jurado estadounidense no lo hizo”, apuntaló.

Internet
Internet

El comunicador independiente y locutor que ha trabajado para la BBC, Private Eye e ITN, indicó que fue el único periodista que cubrió los dos juicios que la pareja tuvo. Él comentó que asistió a la corte de Londres casi todos los días en 2020 para ver al actor perder su caso por difamación contra el periódico The Sun, que lo había llamado “golpeador de esposas”.

Indicó haber ido todos los días al juicio que se llevó a cabo en Virginia el año pasado, donde la celebridad de Piratas del Carible ganó el caso por difamación contra Heard por un artículo de opinión de 2018 que la actriz escribió y se publicó en el Washington Post, señalando ser “una figura pública” representando abuso doméstico.

Se indica que The Unreal Story da información sobre la plítica se*xual, las guerras culturales y la gran atención de las redes sociales sobre los juicios. “Pensé que eran dos seres humanos con problemas, pero fascinantes, tratando de encontrar su camino en el mundo”, dijo Wallis al Daily Mail. .

Pasaron por un proceso extraordinario, desarrollado en un escenario global. Nunca pensé que fuera sórdido o sombrío”.

Hay que señalar que los titulares de los capítulos son un guiño a algunas de las cabezas más importantes del juicio de Virginia, Estados Unidos, entre estos El incidente del tatuaje, El baño de sangre disco, La patada del avión, La violación de la botella y El puñetazo cerrado. Wallis le comentó a THe Post que ninguno de los dos actores participó directa o indirectamente “hasta donde yo sé” en el  libro.

Fuente: Puro Show