Manelyk González

FOTOS: Manelyk González presume cuerpazo en Instagram al posar con ajustado 'jumpsuit' deportivo

La estrella de 'Acapulco Shore' elevó la temperatura en redes sociales al mostrar sus encantos con un entallado 'outfit sport' con el que le llovieron cientos de halagos
sábado, 29 de abril de 2023 · 13:40

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Manelyk González puso a soñar a sus millones de seguidores con su última publicación en Instagram, donde presumió cuerpazo enfundada en cómodo 'look' deportivo con el que no tardaron en enaltecerla por su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

No hay duda que la llamada 'Pajarita' gusta de lucir impecable sin importar el lugar al que se dirija, pues no requiere de una alfombra roja para mostrar su estilo, siempre tiene la combinación perfecta para destacarse y esta vez no fue la excepción, pues hasta para ejercitarse elige sus looks que la colocan como toda una embajadora 'fashionista'.

Mane se enfundó en un ajustado 'jumpsuit' de manga larga que se ciñe perfectamente a sus curvas en color rosa, tonalidad que resalta su bronceada piel, mientras que para combinar eligió unas calcetas con franjas pastel y como accesorio unas gafas oscuras, algo sencillo pero que la hace ver como toda una bomba de sensualidad.

Instagram @mane_gonzalez

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de elogios: "Hermosa", "Amé", "Te ves genial", "Divina como siempre", "La más top", "Diosa", "Tienes un cuerpazo", "Cada vez estás mejor", "Se nota la dedicación", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fotografías como estas dejan en evidencia los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio, pues si bien en los últimos años se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos para resaltar su belleza, su envidiable figura también es fruto de su cambio de hábitos ya que ahora cuida su alimentación y lleva una vida 'fitness'.

Instagram @mane_gonzalez

A sus 33 años, Manelyk González se ha consagrado como una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento, así como en una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus atuendos y muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en aras de lucir igual de fabulosas.

Desde que debutó en 2014 con 'Acapulco Shore', Mane no ha parado de cosechar éxitos, pues su belleza y carisma la han llevado a formar parte de otros importantes proyectos, 'Resistiré', 'Las Estrellas Bailan en Hoy', así como 'La Casa de los Famosos', forman parte de su currículum.

No obstante, no se limita únicamente a la televisión ya que también se ha desempeñado en otros rubros como la música, ha explotado su faceta empresarial y está por debutar en la actuación con una serie y un programa de comedia, así que su nombre seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @mane_gonzalez