Kimberly Flores

FOTOS: Kimberly Flores no se limita al mostrar su pasión por el rosa con despampanante 'look' casual

La esposa de Edwin Luna presumió su belleza con una combinación estilo 'Barbie' y como era de esperarse los halagos de inmediato se hicieron presentes
sábado, 29 de abril de 2023 · 15:20

Ciudad de México.- La guapa influencer, Kimberly Flores volvió a descontrolar las redes sociales al dar nueva cátedra de estilo, pues en su reciente publicación en Instagram, donde posee 2.4 millones de seguidores apareció con un 'look' casual que provocó que se desvivieran en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

No hay duda que la guatemalteca es una apasionada de la moda que gusta jugar con las tendencias, por lo que gracias a sus camaleónicas y divertidas combinaciones se ha consagrado como todo un referente y muchas mujeres visitan su perfil en aras de encontrar iluminación para destacar así de fabulosas.

En esta ocasión volvió a dejar en evidencia que su color favorito es el rosa y que gusta lucir como toda una 'Barbie', pues se enfundó en unos clásicos jeans con detalles desgarrados, unos botines estilo media en fucsia y un coqueto bustier con los que presumió los resultados de su reciente cirugía de abdominoplastia.

Instagram @kimfloresgz

Desde que Kim se realizó uno que otro arreglito estético no desaprovecha oportunidad para presumir cuerpazo, así que constantemente posa con reveladoras prendas, así como diminutos trajes de baño con los que pone a sudar a más de uno, pues posee una envidiable figura y sabe que lo que se ponga le resalta.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos, siendo Edwin Luna el primero: "Te amo mi bella esposa", escribió el cantante. "Amé", "Divina", "Qué hermosa", "Siempre espectacular", "Eres perfecta", "Enamoras", "Diosa", "Estás de envidia", se lee entre los comentarios.

Instagram @kimfloresgz

A sus 34 años, Kimberly Flores se ha consagrado como una de la mujeres más bellas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y observar fotografías como estas, pues constantemente deleita la pupila de sus fans mostrando sus mejores 'outfits'.

No obstante, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico y aseguran que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados y no deja de subir contenido.

Tras su exitoso paso por Estrella TV, Kimberly Flores se ha dedicado a explotar su faceta como empresaria con su línea de maquillaje 'Keigi Beuty', así como su salón de belleza en Monterrey, aunque no descarta volver a generar polémica en otro reality.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz