Cynthia Cofano

FOTOS: Cynthia Cofano presume su belleza en Instagram al posar con mini vestido; este es su 'look'

La estrella de 'Survivor México' presumió cuerpazo enfundada en este coqueto 'outfit' primaveral y la llenaron de cientos de halagos
sábado, 29 de abril de 2023 · 14:14

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Cynthia Cofano dejó sin aliento a sus más de 300 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron rendidos ante su belleza y buen gusto al contemplar su reciente publicación, donde volvió a dar cátedra de moda luciendo un fabuloso 'look' primaveral con el que no tardaron en enaltecerla.

No es un secreto que la guapa exintegrante de Survivor México es toda una apasionada de la moda, pues siempre cuida su vestimenta y se mantiene al tanto de las tendencias, razón por la que diferentes marcas la han buscado para modelar sus prendas, pues se ha convertido en todo un referente.

En esta ocasión se presumió enfundada en un mini vestido amarillo, el cual se ciñe perfectamente a sus curvas y permite apreciar sus torneadas piernas, así como sus encantos gracias al escote en forma de corazón, además de que las mangas con detalles de perla le otorgan un toque 'chic' y resulta ideal para ser el centro de atención en cualquier reunión.

Instagram @cyncofano

Sin duda, el color amarillo estará dominando toda la primavera-verano, así como todos los tonos pastel y vibrantes neón, por lo que no será extraño ver a otras famosas portando esta gama en sus prendas, así como estampados floreados y de animal print.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Diosa", "Súper top", "Estás hermosa", "Cuánta belleza", "Eres toda una bomba", "Divina como siempre", "Tienes un cuerpazo", "Qué sexy", "Muñequita", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @cyncofano

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres mejores vestidas de la farándula y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones en la pantalla chica, así como en sus fotografías, motivo por el que se ha convertido en inspiración de muchas chicas que visitan su perfil e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

Consiente del furor que genera con su belleza, la estrella de los realitys decidió unirse a una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta ardiente contenido con el que no deja nada a la imaginación y muchos se han mostrado dispuestos a pagar con tal de contemplarla.

No obstante, este es solo un negocio alterno a su carrera televisiva, pues aunque lleva meses fuera de la pantalla promete regresar a conquistar con un nuevo reality, mientras tanto se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano