Kim Kardashian

Revelan por qué Kourtney y Kim Kardashian están distanciadas y todo sucedió en su boda con Travis Barker

Durante el trailer de The Kardashians se reveló el por qué Kourtney y Kim Kardashian están distanciadas, y aunque Kim le jura que no es cómo cree, Kourt no le cree
viernes, 28 de abril de 2023 · 17:19

Estados Unidos.- La enemistad entre Kourtney Kardashian y su hermana menor Kim Kardashian se mencionó durante el nuevo avance de la tercera entrega  del programa Hulu de su familia. Kourt, de 44 años, acusó a Kim, de 42, de utilizar su boda con Travis Barker, que ocurrió en mayo de 2022, como una “oportunidad de negocio” y siente que la “despojaron” de su gran día.

La lujosa boda de Kourt y Travis se festejaron en la finca  italiana que es propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, por lo que la firma de lujo creó su vestido. Poco después de las nupcias, Kourt se enteró que Kim estaba co-diseñando una colección con Dolce & Gabbana de nombre Ciao, Kim.

La colaboración, que era pensada para la primavera/verano de este año y descrita como una “reinterpretación” de los archivos de los años 90 y 00 de la casa de moda, debutó durante la Semana de la Moda de París que se llevó a cabo en septiembre.

Kim fue al desfile y caminó por la pasarela con los dueños de la marca después de que las modelos finalizaron su desfile.  Junto con la colección de alta costura, Kim y la firma lanzaron una colección limitada que incluía una camiseta con un estampado de Kim comiendo pasta la cual se vende al por menor por 195 dólares.

Internet
HULU

También fue nombrada el rostro de D&G y su hermana pequeña, Kylie Jenner, hace poco siguió sus pasos al salir también en una campaña de la marca. Aunque no se sabe del impacto de Kim, Launchmetrics indicó que la participación de la marca en la boda de Kourtney tuvo un buen impacto en su valor en los medios.

Kourtney y Travis y toda su celebración de bodas se vistió con looks completamente personalizados de  Dolce & Gabbana , además la ubicación de la ceremonia también estuvo relacionada con la marca.  El vestido de novia de la famosa incluía un velo con “un representación de la Virgen María” y la marca del diseñador le comentó a Vogue que la prenda “estaba inspirada en la lencería italiana de archivo”.

 La pareja también publicó mucho de la boda en las redes sociales, etiquetando a la marca.  Unos días después de la boda, se dijo que la casa de moda ganó más de 47 millones de dólares en valor de impacto en los medios. A casi un año de la boda y casi siete meses después del lanzamiento de la colección de Kim, el drama de las hermanas con la marca está siendo revelado en The Kardashians de Hulu.

HULU
HULU

Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocios", afirma Kourtney en un confesionario, sugiriendo que Kim vio sus nupcias como una manera de entrar con D&G.

Mientras que las otras hermanas de Kourtney y Kim hablan acerca de  las tensiones que se están formando entre ambas y admiten que no están seguras de si su relación puede repararse.  "[Kourtney] sintió que le habían quitado las vibraciones de su boda", le dice Kendall Jenner a  Kylie.

Kim se enteró que Kourt estaba furiosa gracias a Khloe, pero Kim cree que Kourtney está equivocada, por lo que le dice a las cámaras: "Estoy realmente confundida sobre cómo se le ocurrió esta narrativa".

Kim también subrayó que, al crear su colección D&G, se aseguró de que no se inspirara en la boda de Kourtney. “Como, no podría haber sido más consciente. Le dije: ‘No hagas nada de lo que usó Kourtney para su boda’". Sin embargo, Kourtney no está convencida.

Fuente: Puro Show