Post Malone

Post Malone aclara su pérdida de peso y habla de consumo de drogas y su vida cómo papá

Post Malone hace poco salió a aclarar su pérdida de peso, además habló sobre el consumo de drogas y su nueva faceta como papá primerizo
viernes, 28 de abril de 2023 · 14:15

Estados Unidos.- Un usuario de Reddit preguntó en febrero de este año si alguien más había notado la cantidad de peso que Post Malone ha perdido en este tiempo. En ese entonces, el cantante de 27 años, se veía más delgado que nunca. Si bien el famoso nunca fue un rapero pesado, al parecer perdió algo de peso este 2023.

En un clip que subió este mes, cuando abrió su restaurante Raising Cane’s diseñado a medida en Utah, Post Malone parecía lucir unos pantalones de piernas delgadas, y su camiseta solo cubría su cuerpo. En el video musical de Chemical, el famoso se veía bien con su ropa de mezclilla que realzaba su nueva figura.

No obstante, el repentino encogimiento de la cintura del cantante causó preocupación entre sus fans, en especial porque su edad lo ponía en riesgo de reunirse con los del club de los 27, quienes son los músicos que murieron a los 27 años, algunos que Malone lleva tatuados en su cuerpo. Pero en medio de toda la trifulca en redes sobre su peso, su padre, Richard Post, habló en uno de sus videos sobre el peso de su hijo. “Lo más saludable que ha estado en años”, dijo Richard, “[tanto] mental como físicamente”.

Internet
Internet

Más tarde, Malone explicaría que la pérdida de peso fue porque cambió su dieta, redujo las drogas y se comenzó a cuidar. “Vida de papá se puso en marcha”, indicó refiriéndose a la hija que él  y su prometida concibieron en junio del año pasado.

Hay que señalar que no se sabe bien cuánto peso perdió el cantante, a partir de abril de 2023, no ha dicho números exactos, pero sus seguidores han notado su adelgazamiento. En febrero de este año, TMZ indicó que post había ganado peso de nueva cuenta para un papel en una cinta, pero como el proyecto acabó se centró en perder peso de nuevo.

“Soy un hijo de puta feo”, dijo Post a GQ en un artículo que se publicó en marzo de 2020 sobre sus tatuajes. Post platico en aquella ocasión  que su deseo de cubrirse con tinta “viene(n) de un lugar de inseguridad, a donde no me gusta cómo luzco. Entonces, voy a ponerme algo genial allí para poder mirarme y decir: 'Te ves genial, chico', y tener un poco de confianza en mí mismo cuando se trata de mi apariencia”, apuntaló.

 Luego del alboroto por su peso, Post subrayó cómo pudo perder tanto peso. “Quería decir que no estoy consumiendo drogas”, escribió el famoso el 27 de abril mientras estaba de gira por Europa. “Mucha gente me ha preguntado sobre mi pérdida de peso y, supongo, [mi] actuación en el escenario. Me estoy divirtiendo mucho actuando, y nunca me he sentido más saludable. Supongo que la 'vida de papá' entró en acción y decidí dejar los refrescos y comenzar a comer mejor para poder estar cerca por mucho tiempo para este angelito”, subrayó.

Fuente: Puro Show