Megan Fox

Machine Gun Kelly llega solo a estreno de 'Bupkis' sin Megan Fox ¿otra vez hay crisis en el paraíso?

Machine Gun Kelly llega a estreno de 'Bupkis' sin Megan Fox y al parecer ella también se saltó su cumpleaños que fue festejado hace poco junto a amistades
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:21

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly fue al estreno mundial de Bubkis de Peacock en  Nueva Yrok sin su prometida Megan Fox, por lo que de nueva cuenta resurgieron los rumores de que la relación no está pasando por un buen momento.

El rapero, de 33 años, se veía serio mientras posaba solo en la alfombra roja para el evento llevado a cabo en The Apollo Theatre ayer por la noche. MGK mostró sus tatuajes con una camiseta sin mangas color rojo, pantalones con estampado, tenis y lentes de sol. También se recogió su cabello con fuerza en una cola alta, una apariencia diferente a cómo se le ve regularmente.

Machine Gun Kelly se presentó al estreno para apoyar a su gran amigo Pete Davidson, de 29 años, quien produjo y estelarizó la serie Peacock que tiene una versión falsa de la vida del comediante. MGK, quien nació bajo el nombre de Colson Barker, también hizo una aparición especial en el show que también está estelarizado por Edie Falco, de 59 años, Joe Pesci, de 80, y la novia de Pete, Chase Sui Wonders, de 26.

Internet
Internet

Mientras Davidson, que no caminó en la alfombra al lado de su novia, parecía estar emocionado, pero Kelly se veía solitario sin Megan Fox, de 36 años, quien decidió saltarse el festejo del cameo de su novio.

La ausencia de la actriz continúo alimentando las especulaciones de que la pareja se dirige hacia el final. Justo esta semana, los rumores sobre el truene se dispararon cuando Kelly festejó su cumpleaños 33 sin su novia. El cantante compartió instantáneas de las festividades de su cumpleaños donde se le unió su hija de 13 años, Casie, aunque a Fox nunca se le vio.

Instagram
Instagram

La pareja provocó rumores de ruptura por primera vez en febrero cuando Fox dejó de seguirlo  y eliminó varias de sus fotos en las redes sociales en donde se veían juntos.  Los fans estaban convencidos de que el rapero fue infiel con la guitarrista Sophie Lloyd, aunque ella negó eso y Fox aclaró más tarde que “no hubo interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo”.

Ese mismo mes se informó que Kelly y Fox estaban yendo a terapia de pareja “todos los días a través de Zoom” para salvar su noviazgo. “Megan siente que deben darle una oportunidad a la terapia antes de tomar decisiones permanentes”, nos dijo una fuente en ese momento.

El mes pasado, una fuente indicó que estaban tomando un descnaso y pusieron en pausa sus planes para su boda. “Son muy calientes y fríos”, dijo una fuente a Us Weekly. “Han estancado la planificación de la boda para trabajar en sus problemas”. Sin embargo, poco después se les vio juntos disfrutando de vacaciones en Hawái, dejando atrás los rumores de que su amor estaba acabado.