Beyonce

Beyoncé presenta petición al IRS después de que gobierno de EU indica que debe 2.69mdd en impuestos

Hace poco se reveló que Beyonce debe 2.69mdd en impuestos por lo que la cantante presenta petición al IRS
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:02

Estados Unidos.- Al parecer Beyonce, de 41 años, podría estar en problemas con el IRS, de acuerdo con los documentos obtenidos por People el 28 de abril. El medio indico que el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos indicó que el CUFF IT hitmaker debe más de dos mil 69 millones de dólares  en impuestos atrasados que son desde 2018 hasta 2019. Como respuesta a su reclamo, Beyoncé puso una petición “a principios de este mes” para pedir un juicio en Los Ángeles sobre los impuestos atrasados.

Aunque no se sabe cuándo podría llevarse a cabo el juicio, se indicó que el IRS lanzó un Aviso de deficiencia para la artista en 2023. La nota indica que ella debe 805 mil 850 dólares para 2018, y un millón 442 mil 747 dólares para 2019.  Y para rematar, la agencia gubernamental añadiría la cantidad de 449 mil 919 dólares con 40 centavos en multas combinadas por los dos años.

Internet
Internet

La cantante de 41 años hizo que su abogado, Michael C. Cohen, lanzara un comunicado a People para afirmarles que están trabajando en el asunto. “Estamos trabajando con el IRS y anticipamos que el asunto se resolverá en breve”, señaló este viernes. De acuerdo con lo que se sabe, el equipo de Beyonce ha disputado una suma de 868 mil766 dólares, alegando que se destinó a obras de caridad en 2018, por lo tanto debería descartarse como una deducción. Además, le pidió al IRS que la libere de pagar las deficiencias (si las hay) en sus pagos de impuestos, citando actuar "razonablemente y de buena fe".

Aunque no se adentró en el tema sobre a qué organización benéfica donó la cantante, sí lanzó la Fundación BeyGOOD en 2013. La declaración de misión de la organización indica que “sirven” al “ayudar a las personas con disparidades económicas”. Beyoncé es una de las cantantes más exitosas en el juego y con un patrimonio neto de 450 millones de dólares, de acuerdo con Forbes, por lo que esa cantidad seguramente es nada para ella.

Beyoncé y su esposo Jay-Z, de 53 años, tienen una fuerte suma de dinero juntos de más de 2.5 mil millones de dólares. El famoso es, de hecho, el primer multimillonario de la industria del rap, de acuerdo con CNBC.

Por otra parte, Beyoncé cautivó los galardones Grammy 2023 y se llevó cuatro premios de oro. Esa noche la famosa hizo historia al tener un total de 32 premios Grammy, ella ha sido nominada a más de 88 premios Grammy en toda su trayectoria. Además, se ha centrado en el mundo de la moda al lazar una nueva colección de su colaboración con Adidas Adidas x IVY Park llamda Park Trail.

Fuente: Puro Show

Más de