Priyanka Chopra

Priyanka Chopra da detalles de su maternidad con su hija Malti y de su matrimonio con Nick Jonas

Durante una entrevista con la revista Elle para la portada, Priyanka Chopra habló del miedo en su maternidad y de su matrimonio con Nick Jonas
jueves, 27 de abril de 2023 · 18:23

Estados Unidos.-  Priyanka Chopra dio una visión acerca de la maternidad y cómo su hija Malti de 15 meses, “puede salirse con la suya”. La famosa de 40 años, le dio la bienvenida a su primer bebé con su esposo Nick Jonas, de 30,  por medio de un vientre sustituto en enero del año pasado, y la niña pasó más de 100 días en una unidad de cuidados intensivos neonatales  antes de que se le permitiera irse a casa en mayo.

Priyanka indicó que esos primeros meses de “montaña rusa” moldearon a su manera en cómo está criando a su hija, ya que estuvo “tan cerca de perderla”. La famosa estelarizó la portada digital de mayo de Elle, ella luce una figura glamorosa con ropa de seda especial para dormir y vestidos de encaje mientras habla de todo lo relacionado con la maternidad, el trabajo y su matrimonio con el cantante.

Chopra admite que está trabajando con el lado disciplinario de la paternidad porque le gusta ver contenta a su bebé. La pareja quedó muy espantada cuando, después de recibir a su bebé, pasó 100 días en una unidad neonatal. Cuando Malti volvió a su hogar, Priyanka ponía su oído sobre su pecho, solo para asegurarse de que estaba respirando.

Internet
Internet

Estuve tan cerca de perderla tantas veces que ella puede salirse con la suya y solo quiero verla feliz. Quiero que sea la más feliz”, dice Priyanka.

También comentó que la tiene envuelta alrededor de su dedo. “Ni siquiera sé cómo la voy a disciplinar porque simplemente no lo tengo en mí. Es una bebé súper sonriente y feliz, y ese es todo mi objetivo: verla feliz. Cada vez que sonríe, ilumina mi mundo, y eso es todo lo que quiero hacer”, apuntaló la celebridad.

La actriz también manifestó que ahora comprende el gran deber de una madre de proteger a sus hijos y está tratando de duplicar la infancia que tuvo, llena de personas que la amaban. “Malti siempre está con su familia y puede ir a cualquier parte con nosotros. Era muy importante para nosotros poder exponerla a la vida justa y sus hermosos dones”, dice.

Internet
ELLE

En otro apartado de la entrevista, la actriz habló sobre su matrimonio con Jonas y cómo hacen malabares entre sus carreras y el ser una familia. "Cuando realmente te preocupas por alguien, tratas de aliviar cualquier presión sobre ellos haciendo algunas de las tareas del hogar o asumiendo algo que siempre hacen", dice ella.

De igual modo comentó que “son cosas simples: me encanta el café en la cama, y ??mi esposo se dio cuenta de eso, y ahora siempre tomo café en la cama. Ese apoyo es tremendamente importante, pero es una calle de doble sentido”.