Pepe Aguilar

Pepe Aguilar rompe el silencio y habla de las críticas en su contra; estos son todos los detalles

El querido cantante del género regional mexicano se sinceró y habló sobre las críticas que ha recibido en su contra
jueves, 27 de abril de 2023 · 21:45

Ciudad de México.- Pepe Aguilar se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del país, gracias a sus emblemáticas composiciones que pone a cantar a más de uno. Un éxito que sigue traspasando fronteras y, sobre todo, las redes sociales, pues el artista mexicano no se limitó y habló sobre las críticas que ha recibido en su contra, luego de ser parte de la edición 2023 del Palenque en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Una de las cosas en las que Pepe Aguilar se sinceró con los medios de comunicación durante una rueda de prensa es que, así como tiene personas que siguen su carrera y que lo apoyan desde que decidió adentrarse en esta profesión, también hay gente que se pronuncia en su contra cuando no congenian en pensamiento o acciones.

Los fans que exigen que haya buenos artistas, yo creo que también debe haber buenos fans, ¿no crees? (…) “No nada más es de que ‘porque yo te compro, yo te doy de comer’, no espérame, no has entendido nada, no va por ahí, no es así”, dijo de primera instancia el intérprete de 'Por mujeres como tú'.

Crédito: Internet

Pero no fue lo único que habló el padre de Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, otra de las cosas que puntualizó es que como artistas también ofrecen algo a la gente y que su trabajo vale tanto como el de otras profesiones, que no le están haciendo ningún favor, que es un “dar y recibir” por parte del cantante y el seguidor.

 Es un intercambio, y yo te estoy dando algo que te hace sentir, que te gusta, que te enamoras, yo no estoy haciendo ningún favor, simplemente lo estoy poniendo a tu disposición, y sí te late pues ¡qué padre!”, (…) Si tú me vienes a ver aquí, precisamente por eso, pues tampoco me estás haciendo ningún favor, es un intercambio”, añadió.

Los cantantes de la dinastía Aguilar han sido presa de comentarios en los que varias personas cuestionan su manera de ser, de vivir, de vestir e incluso los géneros musicales que incluyen en su repertorio, pero Pepe siempre ha salido en defensa de lo que los “haters” le dicen a sus hijos, incluso ha llegado a mencionar que todo lo que ahora presumen es producto de su esfuerzo.

Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es con base en mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos (y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza”, fue lo que le respondió a un usuario que criticó sus lujosas vacaciones.

Fuente: Puro Show