The Kardashians

Kim Kardashian se ve triste y habla de su relación con Pete Davidson en el trailer de The Kardashians

Mientras que Kim Kardashian se pone a llorar y también habla de su relación con Pete Davidson, mientras que Kylie revela que se arrepiente de sus operaciones
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:53

Estados Unidos.- El trailer de la tercera temporada de The Kardashians se publicó este jueves por la mañana. Kim Kardashian, de 42 años, se puso a llorar en un momento muy emotivo en el clip de la siguiente temporada, la cual se lanzará el 25 de mayo en Hulu. No se sabe por qué está llorando, no obstante, se entiende que es una cuestión familiar.

Kylie Jenner, de 25 años, decidió sincerarse sobre los arrepentimientos de la cirugía plástica, pues comentó que desearía no haberse hecho nada. Kylie  se refirió a su cirugía plástica cuando estaba platicando con su amiga Anastasia Stassie Karanikolaou y le comentó: “No quiero que mi hija haga las cosas que yo hice. Ojalá nunca hubiera tocado nada para empezar”.

Khloe Kardashian, de 38 años, también batalló con un cáncer de piel que terminó en la extirpación del tumor, lo que hizo que su mejor amiga Malika Haqq le dijera que nunca la había visto tan mal. El trailer de la tercera entrega comenzó con una nota humorística, con Kim indicándole a los productores que no recuerda dónde la dejaron de la segunda entrega.

Hulu
Hulu

Todavía estabas en una relación', le dijo un productor, a lo que Kim le respondió: '¿Yo estaba? Maldición', con una sonrisa. La productora se refería a su relación con Davidson, la cual sucedió de octubre 2001 a agosto de 2022.

Los rumores señalaron de un posible amorío con Pete, de 29 años, y estos surgieron por primera vez cuando los dos se besaron durante una parodia para Saturdary Night Live a inicios de octubre de 2001 mientras ella se vestía de la princesa Jasmine y él de Aladdin, y aunque los informes iniciales arrojaron que solo eran amigos, los fans pensaron que había algo más.

Semanas más tarde fue vista en Knott’s Berry Farm en Buena Park, California, para el evento anual de Halloween del parque de diversiones con varios amigos, entre estos Pete, su hermana Kourtney y Travis Barker, quien era su prometido en ese momento.

De acuerdo con los informes, Pete y Kim tuvieron una cena privada en la azotea en Campania en Staten Island en noviembre de 2001, luego una salida grupal en un club llamado Zero Bond la noche siguiente.

La pareja fue vista tomándose de la mano en noviembre de 2021 mientras festejaban su cumpleaños en Palm Springs, California, como se ve en unas imágenes que reveló el Daily Mail. Ellos se hicieron oficiales en Instagram  cuando Kim compartió una foto con Pete en marzo del 2022, siendo la primera vez que lo subía. Ellos lamentablemente se separaron en agosto del año pasado.

Fuente: Puro Show