Khloé Kardashian

Khloé Kardashian revela foto inédita de su cara cocida después de eliminación de melanoma

Por medio de un trailer de The Kardashians, Khloé Kardashian mostró foto inédita de su cara después de que le quitaron un melanoma cancerígeno
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:48

Estados Unidos.- Khloé Kardashian le dio a los fans una idea de lo aterradora que fue la cirugía de melanoma, esto durante un nuevo trailer de la serie The Kardashians. HUlu lanzó hace poco nuevas imágenes de la temporada 3 del 28 de abril y mostraba a Khloe después de descubrir que tenía cáncer de piel en el rostro.

Esto en su rostro es muy preocupante”, dijo Kris Jenner en el clip.

Posteriormente en el trailer dejó ver una mirada a los puntos de la mejilla izquierda de Khloe y también había una regla al lado de la herida larga, que mostraba lo grande que era, cerca de cuatro centímetros. En otras escenas, también se captó a la celebridad usando un gran vendaje en un costado de su cara. "No creo que te haya visto tan deprimida", admitió la amiga de Khloe,  Malika Haqq.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Por lo que su hermana menor, indicó que ella no dormía y que había perdido mucho peso. Aunque KoKo usualmente es capaz de mantenerse sensata, incluso ella se impactó por la situación. “El melanoma es mortal”, dijo. “Esto fue mucho más serio de lo que esperaba que fuera”, apuntaló.

Hay que destacar que Khloé compartió públicamente por primera vez su temor al cáncer de piel en octubre de 2022 cuando los seguidores comenzaron a notar que llevaba puesto un vendaje del color de su piel en el rostro. Comentó que tenía una mancha que ¨pensó que era un grano”, pero cuando no se quitó después de siete meses, se hizo una biopsia.

Cuando los resultados salieron, se reveló que la mancha era un tumor que era “increíblemente raro” para su edad, se le aconsejó que solo lo extirpara de manera quirúrgica de inmediato. Por fortuna, su cirujano “pudo obtener todo”, pero el proceso de sanación fue largo. “Seguirás viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verás una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor)”, explicó Khloé.

En febrero de este año, los fans se cuestionaron por qué todavía llevaba el vendaje en su rostro, aunque en ese entonces apenas era visible.  Ella dio otra actualización, recordándoles a sus fans que le extirparon un tumor y les comentó que estaba bien. No se sabe con exactitud cuando Khloe se hizo el procedimiento, pero parecer que pasó en algún momento después de que nació su segundo bebé en julio de 2022.

En el trailer de The Kardashians, es la primera vez que Koko plática cómo se veía su cara justo después de la cirugía y en las semanas posteriores, antes de que pudiera iniciar con sus vendajes color carne.

Fuente: Puro Show