María León

¿Harán colaboración? María León rompe el silencio tras polémica con Romina Marcos: "Es una niñaza"

Romina Marcos se mostró molesta por la participación de María León en diferentes musicales y tras encontrarse, la exvocalista de Playa Limbo revela si tendrán alguna colaboración
jueves, 27 de abril de 2023 · 15:55

Ciudad de México.- María León fue tema de conversación hace unos días, pues a través de un live Romina Marcos mostró su descontento con los productores de teatro, pues cree que siempre reciclan a sus mismos talentos y no abren oportunidades para las nuevas generaciones, así que a modo de ejemplo la señaló, pues además de estar en 'Mentiras el musical', pronto arrancará temporada en 'Vaselina'.

Este comentario causó ruido y fue considerado desafortunado para muchos, pues la cantante lleva años picando piedra para poder tener la posición que hoy goza, así que de envidiosa no la bajaron y la tundieron en redes sociales, así que ante la presión mediática decidió aclarar las cosas, así como disculparse.

Romi contactó a la intérprete de 'Piérdeme el respeto' vía telefónica, pues se sentía avergonzada por todo el escándalo que había desatado, asegurando que su intención nunca fue demeritar su trabajo ni algo personal, sino más bien expresar su molestia antes las pocas oportunidades que hay en la industria.

María León actuó con total madurez y la invitó a que se reunieran, pudieron conversar e incluso se ofreció a compartirle sus conocimientos dancísticos y actorales que ha desarrollado por décadas, pues entiende que todos en algún momento han hablado sin pensar y no duda en que fue sincera, además de que reconoce el valor que tuvo para enfrentarla.

Es una niñaza, compartimos muchas cosas, me mostró sus canciones y creo que tiene futuro en esta industria".

Le cuestionaron si después de este encuentro podrían tener alguna colaboración, pues la hija de Niurka Marcos está haciendo sus primeros pininos en la música, pero León dijo que por el momento no han planeado nada, aunque no descarta que pueda darse más adelante o quizás que compartan escenario ya que la joven también se ha dedicado a explotar esa faceta con producciones como 'The Prom'.

Por su parte, Romi ha preferido ya no abordar más el tema, compartió algunas imágenes de su encuentro y desde aquel polémico video ha reiterado que la exvocalista de Playa Limbo le parece una mujer sumamente talentosa.

María León podría protagonizar 'Aventurera'

En otros temas, ahora que está en su boom como actriz, le preguntaron a María León si le gustaría dar vida a 'Elena Tejero' en 'Aventurera', pues pretenden traer la historia de nuevo al teatro. Y aunque no lo había contemplado, mostró su interés ya que considera que sería un gran reto, pues es un clásico que ha sido protagonizado por grandes como Edith González e Itatí Cantoral.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes