Sandra Echeverría

Sandra Eceheverría habla de la crisis que sufrió en su carrera al estar casada; ¿se iba a retirar?

La querida actriz y cantante se sinceró y habló sobre su carrera artística durante su matrimonio con Leonardo de Lozanne; ¿pensaba retirarse?
miércoles, 26 de abril de 2023 · 20:29

Ciudad de México.- Sandra Echeverría se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del gremio artístico, gracias a su talento y carisma en las pantallas del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues tuvo que atravesar un divorcio que afectó su vida cotidiana, incluso su carrera artística estando en matrimonio.

Resulta que la también cantante estuvo casada con el artista Leonardo de Lozanne, donde destacó que dicha faceta de vida tuvo que hacer comparaciones en cada propuesta de trabajo, pues pensaba que si era muy pesada le quitaría tiempo para dedicarse a su familia, así como en la maternidad. Un momento que compartió durante una entrevista exclusiva con Pedro Prieto TV, en el cuál le preguntaron si pensó en que su carrera iba a fracasar, a lo que ella respondió de la siguiente manera:

Por su puesto que sí. Mira, yo sentía que desde que me casé y que ya estaba a punto de tener mis planes de ser mamá, (pensé) que ya había yo valido, 'Ya fui'. Ya nadie ma va a buscar, ya nadie (quiere) porque ya piensas que nadie te buscará para absolutamente nada, indicó frente a las cámaras del espectáculo.
 

Si bien la actriz señala que balancea el trabajo con su vida personal, sabe que ya no aceptaría un papel como el que tuvo en la telenovela Marina, que en 2006 y 2007 protagonizó junto a Mauricio Ochmann porque ese tipo de producciones son demandantes. Sin embargo destacó que cada persona debe de realizar un balance de lo que quiere para nos descuidar ningún aspecto de su vida profesional y privada.

Crédito: Internet

Y en realidad es que no es cierto y yo se los decía detrás de cámaras. Es súper importante que las mujeres se tomen el tiempo para poder ser 'mamás' y para poder realizarse coomo personas, porque luego conozco mucha gente que de repente de les va el tiempo por la ambición del trabajo y cuando voltean es de 'ay, ya no pude tener hijos' 'Es que ya no congele ovulos' y es muy triste eso. Yo no  sabes cóm agradezco que hoy en día puedo disfrutar de mi carrera teniendo ya mi hijo hecho y derecho.  Buscar el balance", mencionó.

Hhasta la fecha, la querida Sandra Echeverría formará parte de la serie sobre La Doña, la cual está producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez. Un proyecto que ya está disponible en Vix, donde se mostrarán todos los aspectos de la vida íntima de la gran artista mexicana.

Fuente: Puro Show