Omar Chaparro

Omar Chaparro se sincera y comparte impactante revelación sobre su carrera; ¿se retira del gremio?

El destacado actor y conductor se sinceró con la prensa y habló sobre la crisis de su carrera tiempo atrás; estos son los detalles
miércoles, 26 de abril de 2023 · 21:46

Ciudad de México.- Omar Chaparro se sigue posicionando como uno de los famosos más destacados a nivel nacional, gracias a su talento como la conducción, el canto y, por su puesto la actuación. Sin embargo no todo ha pintado bien para el gran amigo de Eugenio Derbez, pues en algunas ocasiones sufrió críticas en su contra para que se retirara del gremio.

Fue en la tarde de este miércoles 26 de abril cuando el famoso conductor de televisión se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que destapó el lado oscuro de la fama que ha conseguido con el paso de los años.

En sus plenos 48 años, la estrella de televisión nacida en Chihuahua se ha consolidado como una de las grandes figuras después de destacar en títulos de cine como ¡No maches!, ¿Quién es la máscara? y Sabadazo.  También ha incursionado en el mundo de la actuación y en el doblaje. 

Ante dicho acontecimiento, las recientes declaraciones de Omar Chaparro no pasaron desapercibidas para nadie pues incluso dejó abierta la posibilidad de poner fin a su carrera en la farándula, a pesar de ser considerado uno de los más famosos en la actualidad. Todo el momento pasó en el destacado programa 'Hoy', en el cual Chaparro se sinceró frente a la prensa para revelar que ha pagado muy "caro" el precio de no poner un filtro a las críticas. Aseguró que llegó a pensar en tirar la toalla y poner fin a su carrera en la farándula. 

cantante ni actor ni nada, pensé en tirar la toalla, pensé en que mi carrera había acabado", dijo el famoso conductor de televisión. 

Por otra parte, Omar Chaparro dijo que está abierto a los mensajes sobre su carrera en la industria de la farándula, pero desafortunadamente algunos se salen de control cuando le comienzan a desear la muerte. Dijo que este tipo de comentarios le parecen innecesarios: "Cuando me desean la muerte. Cuando son tan fuertes son innecesarias", contó en la plática. 

Omar Chaparro alcanzó gran parte de su popularidad después de brillar en el reality show "Big Brother". Posteriormente destacó como conductor de "No manches", "Sabadazo" y recientemente en el programa de Televisa, "¿Quién es la máscara?".  En el mundo del cine ha brillado como protagonista de "¿Y cómo es él?", "Pokémon: Detective Pikachu" y "No manches Frida". En doblaje ha prestado su voz para cintas como "Luca", "Marcianos vs. mexicanos" y "Kung Fu Panda". 

Fuente: Puro Show