María León

Tras protagonizar fuerte polémica, Romina Marcos y María León se reúnen: "Me tienes para siempre"

En aras de mostrar su descontento con la industria del teatro, Romina Marcos criticó que María León se encuentre en todos los musicales, pero ya se disculpó y ahora son amiguis
martes, 25 de abril de 2023 · 07:37

Ciudad de México.- Vaya polémica que desató la hija de Niurka, Romina Marcos, quien en aras de externar so molestia y apoyo hacia sus colegas contemporáneos terminó salpicando a María León, a quien evidentemente no le agradó que se metiera con su trabajo y de inmediato salió a ponerla en su lugar y se armó todo un escándalo.

Resulta que la joven se enteró del elenco del musical 'Vaselina', donde la exvocalista de Playa Limbo participa y ante sus millones de seguidores comentó que le parece desafortunado que los productores como Alejandro Gou pongan a los mismos artistas en cada proyecto, pues no dan oportunidad a los nuevos talentos.

Romi utilizó de ejemplo a María León, pues actualmente también trabaja en 'Mentiras el Musical' y esto se volvió todo un tema de debate en redes sociales, pues mientras algunos apoyaban su postura, otros de envidiosa no la bajaron recordándole la trayectoria y talento de la cantante, quien incluso en entrevista mostró su descontento por su comentario.

Sin embargo, las críticas y la presión mediática que se dio orillaron a la intérprete de 'Me dijeron que no' a buscar a León, así que a través de una llamada le explicó que su intención no fue demeritar su labor ni tampoco algo personal, sino una queja hacia la industria en la que cada vez es más difícil crecer.

María comprendió perfectamente y reconoció el valor que tuvo para hacer frente a lo que dijo, así que en entrevista con Javier Poza explicó que están en los mejores términos e incluso se ofreció a compartirle todos sus conocimientos, principalmente en baile y resaltó que de todo el alboroto que se armó sacó algo bueno, pues podrían iniciar una buena amistad.

María León y Romina se reúnen

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la 'Mujer Escandalo' presumió que ya pudieron encontrarse y dejó un emotivo mensaje: "Hoy conecte con un ser humano maravilloso. También me quedó claro que las mujeres no somos competencia, que juntas aprendemos y crecemos".

De igual forma, agradeció la oportunidad que le dio al escucharla, así como compartirle parte de su historia y este nuevo lazó lo cerró la cantante diciendo: "Me tienes para siempre Romi", por lo que no sería extraño que ahora puedan realizar alguna colaboración musical o incluso verlas más adelante compartiendo escenario.

Instagram @romimarcos

Es un hecho que no hay ninguna comparación entre ambas, pues María León ya tiene una larga trayectoria desde T’ de Tila, Playa Limbo y musicales como 'Hoy no me puedo levantar', 'Chicago' y ahora 'Mentiras el Musical', así como vaselina, mientras que Romi está comenzando a forjar una carrera prometedora en la que ya ha tenido oportunidades importantes como 'The Prom'.

Fuente: Puro Show