Príncipe Harry

Revelan que el príncipe Harry no sabe dónde se sentará en la coronación del rey Carlos III

Revelan que el príncipe Harry no cruzará palabra con el rey Carlos III ni con el príncipe William, además no sabe dónde se sentará
martes, 25 de abril de 2023 · 19:12

Estados Unidos.- El príncipe Harry todavía no sabe a dónde se sentará   cuando se una a sus familiares  para la coronación de su padre, el rey Carlos III, indicaron diversas fuentes a Page Six.

Hasta ahora, ninguno de los funcionarios le ha dicho qué tan abajo estará en el orden jerárquico en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, pese a ser el hijo menor del rey. El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, quien fue acusado por el príncipe y su hermano, el príncipe William, de traicionar a su madre por sacar a la luz cartas privadas, esta semana indicó que Harry podría estar separado en un asiento de la décima fila en la celebración.

Una fuente también manifestó que “todavía no se le ha dicho a Harry dónde estará sentado, pero dudo mucho que [es tan atrás como en la décima fila]. Harry va a aparecer para apoyar a su padre. Todo lo que sé es que es una exageración pedir mucho más por él... no tiene ningún tipo de agenda aparte de entrar y salir", manifestó.

Internet
Internet

Harry, de 38, y Meghan Markle, de 42, fueron puestos en la segunda fila detrás de William y su esposa Kate Middleton, en el funeral de la reina Isabel II en septiembre del año pasado. Como miembros de la realeza que ya no laboran ahí, a los Sussex no se les permitió subir al balcón del Palacio de Buckingham para el festejo del Jubileo de Platino de la Reina en junio pasado.

Se sabe que Harry preguntó de los asientos antes de tomar su decisión de volar a Inglaterra desde California, Estados Unidos, para la coronación. "Harry no ha oído nada del Palacio de Buckingham sobre los asientos", dijo otra fuente a Page Six. “En su mayor parte, creo que todas las partes se centrarán en hacer que el día sea lo más especial posible para el rey”.

La fuente añadió que, aunque Harry está distanciado de su hermano William, de 40, sigue siendo cercano a muchos de sus primos, entre estos las princesas Beatrice y Eugenie, las hijas del príncipe Andrew; así como de Zara Phillips, la hija de la princesa Ana, y su esposo Mike Tindall.

Se cree que Harry no asistirá a un concierto de festejo en el Palacio de Buckingham como parte de las festividades siguientes a la coronación, una fuente indicó que Harry planea irse poco después de que termine el servicio de la iglesia para volar de vuelta a los Estados Unidos, donde la diferencia horaria podría permitirle estar con su hijo mayor, Archie, por su cumpleaños número 4. En cuanto a Markle, ella no irá a la coronación de su suegro.

Fuente: Puro Show