ROmina marcos

¡Ya son amigas! Tras arremeter contra María León, Romina Marcos buscó a la cantante para disculparse

Romina Marcos dijo estar cansada de ver a María León y a los mismos actores en todas las obras de teatro y tras la fuerte polémica que provocó ya le ofreció disculpas
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:45

Ciudad de México.- Vaya polémica que causó la hija de Niurka, Romina Marcos, quien a través de un en vivo se sinceró ante sus millones de seguidores al mostrar su disgusto al enterarse del nuevo elenco del musical 'Vaselina', pues le parece injusto que los productores trabajen siempre con los mismos artistas y no le den la oportunidad a nuevos talentos, pero entre su argumento salpicó a María León.

Hay tanto talento y seguimos viendo lo mismo. O sea, no puede ser que obra que sea de Alejandro Gou, esté María León. Es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo", expresó.

Tal como era de esperarse esto generó un gran debate, pues mientras algunos apoyaron su postura, otros de envidiosa no la bajaron e incluso durante una entrevista, la exvocalista de Playa Limbo le respondió, resaltando que cada personaje se lo ha ganado gracias a su esfuerzo y la invitó a enfocarse en su trabajo para alcanzar esos lugares.

El productor, también saltó molesto en defensa de León y desde su cuenta de Twitter lanzó la invitación para que le demuestren que son superiores a ella y así les podría brindar su lugar, por lo que ante tantas críticas y presión en redes sociales, Romi decidió aclarar las cosas con la cantante.

Fue durante una entrevista con Javier Poza, donde María León reveló que la intérprete de Me dijeron que no la llamó para disculparse y explicar que su comentario no era hacia su trabajo ni algo personal: "Me marcó ayer, tuvimos una conversación y es una chica muy joven que saltó en un momento en el que sintió una injusticia".

De igual forma, reconoció el valor de la joven actriz al haberla contactado para hacer frente a sus declaraciones, por lo que están en buenos términos e incluso se ofreció a compartirle sus conocimientos en danza y otras áreas para que pueda seguir desarrollando su carrera.

Cuando alguien te marca y reconoce que lo que dijo no era correcto y no estaba destinado a herir es muy valioso. Entonces, por esa llamada le dije: 'Romi te ofrezco mi cariño y mi amistad, trabajemos juntas'".

Finalmente, María León se dijo agradecida con Alex Gou por las oportunidades que le ha brindado y los grandes retos que le ha impuesto que le han llevado a crecer, al igual que de manera madura indicó que esta polémica con Romina quedó atrás y comprende perfecto lo que sucedió, así que lo toma por el lado positivo de que ahora tiene una nueva amiga.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Radio_Formula