Kate Middleton

Meghan Markle desata rumores de cirugía y dicen que “quiere ser Kate Middleton”

Gracias a su nuevo look, Meghan Markle levanta rumores de cirugía y la tachan de quererse parecer a su cuñada Kate Middleton
lunes, 24 de abril de 2023 · 18:08

Estados Unidos.- Meghan Markle, la duquesa de Sussex, realizó su primera aparición desde que se supo que no iría a la coronación del rey Carlos, y algunos indican que su nueva apariencia es muy sospechosa, pues es parecida a la de su cuñada, la princesa Kate Middleton.

Markle también debutó con un peinado suelto alisado cuando salió por medio de un enlace de clip en la plática TED de su amiga Misan Harriman, durante el fin de semana, cosa que hizo levantar especulaciones entre los vigilantes de las redes sociales.

¿ALERTA DE CIRUGÍA PLÁSTICA? Triste, Meghan Markle quiere tanto ser Kate Middleton”, criticó un usuario de la red social Twitter , cuestionando si la actriz se había alterado algo más que su cabello natural.

Meghan Markle
Meghan Markle

Otro indicó que la esposa del príncipe Harry, había cambiado el color de sus ojos para verse más como Kate, de 41 años, por lo que señaló que ella parecía estar celosa y obsesionada con la Princesa de Gales, usa lentes de contacto color avellana para parecerse a Kate”. "Parece que está tratando de parecerse a Kate... eso no sucederá", manifestó otra persona con aspereza.

 Debido a esta situación, los seguidores de Markle salieron de inmediato en su defensa e indicaron que no se había hecho nada. “Meghan no se hizo una cirugía plástica”, declaró un defensor . “Se trata de iluminación, ángulos y contornos. Y el alisado del cabello es algo que hacen muchas mujeres negras. No tiene nada que ver con 'borrar todos los rastros de origen'. Además, los blancos deben callarse sobre el cabello de las mujeres negras”.

Mientras que otro puso: “Estás acusando a Meghan de someterse a una cirugía plástica cuando toda tu personalidad en línea es generada por IA. ¡Adiós chica! ¡Meghan no necesita cirugía plástica! ¡Ella es besada por el sol, recibiendo amor e hidratada! ¡Eso es BRILLAR!”.

Otros indicaron que la actriz podría no haber querido parecerse a alguien de la realeza sino a una estrella de Hollywood. "¿Va por Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Jennifer Aniston aquí?", uno preguntó debajo de las capturas de pantalla del su cameo en TED Talk.

Hay que señalar que ella ha estado fuera del lente público en los últimos meses, lo que hizo que algunos pensaran que pudo haberse sometido a algunos procedimientos estéticos, incluso dijeron que su ausencia al parecer no tuvo que ver con sus hijos. Mientras que otros opinaron acerca del trabajo que pensaban que había hecho la mujer.

Estiramiento facial, relleno disuelto en los labios, eliminación de grasa bucal, más relleno en las mejillas, Botox, carillas más sutiles, supongo que implante de mentón”, especuló uno. “Tenía debajo de los ojos rellenos y un levantamiento de ojos”, intervino otro.

Hasta ahora, los representantes de la estadounidense no han dicho nada al respecto sobre las nuevas especulaciones, pero personas cercanas le comentaron a The Post que ella lo negó. Diversas fuentes que trabajaron con Meghan comentaron que aumentó mucho de peso con los embarazos y al final perdió el peso que ganó con su última hija, Lili, lo que explica que ahora se vea en forma.

Una indicaría que no ha cambiado su cara porque ama su nariz e incluso la contornea y utiliza bronceador para resaltar ese rasgo.