Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es vista con su exesposo Justin Theroux y una rosa roja ¿regresaron?

Recientemente Jennifer Aniston causó revuelo al ser vista con su exesposo Justin Theroux y una rosa roja en mano
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:31

Estados Unidos.- Jennifer Aniston y su exesposo Justin Theroux se reunieron para la cena el sábado por la noche en Nueva York. La expareja, que sigue teniendo amistad desde que acabó su matrimonio en 2017, disfrutó de una cena con sus amigos Jason Bateman y Amanda  Anka.

Jennifer, de 54 años, y Justin, de 51, fueron captados compartiendo un abrazo antes de tomar asiento uno frente al otro en el restaurante II Cantinori. Salió del lugar con una rosa roja en mano. Utilizó un cárdigan negro y pantalones a juego, también llevó botas y un bolo del mismo color. Justin lucía muy guapo con una chamarra verde oscuro, pantalones y botas.

Aniston llegó sola al restaurante y se reunió con el actor, Jason y su esposa Amanda en el lugar. Theroux y Jennifer se abrazaron y luego él tomó asiento frente a ella mientras disfrutaban de su comida.  La actriz fue vista después de la cena mientras sostenía una sola rosa en su mano y un paraguas.

DM
DM

Justin y Jennifer comenzaron a salir en mayo de 2011 después de trabajar en Wanderlust de 2012. Ellos anunciaron su compromiso el 10 de agosto de 2012. Estuvieron casados desde el 5 de agosto de 2015 hasta que anunciaron su separación el 15 de febrero de 2018, indicando que se separaron a finales de 2017.

En diciembre de 2021, Justin abrazó a Aniston después de que se reunieran para una lectura de mesa de la comedia de los ochenta Facts of Life. Después del show, ellos pasaron tiempo juntos y se pusieron cómodos mientras se dejaban ver juntos para una foto.

La estrella de Leftovers posteó la foto de la pareja en su historia de Instagram, con la actriz Ann Down entre ellos.
 

Internet
Jennifer Aniston

En febrero de 2022, Justin le deseó un muy feliz cumpleaños número 53 con una publicación en su historia de Instagram, antes de decidir eliminarla de inmediato. Él compartió un clip de Jennifer encendiendo un cigarrillo mientras llevaba un suéter que decía “Soy una rubia genial”, al mismo tiempo que sonaba Look What You Made Me Do de Taylor Swift.

El actor puso “Feliz Cumpleaños”, etiquetando el instagram de Aniston, así como “sí, lo eres. Te amo B” con un emoji de corazón. El video inicia con una vista cerca de la actriz encendiendo su cigarro mientras llevaba unos lentes de sol y el suéter. Ella estaba sentada en un carruaje y bailando al ritmo de la canción de Taylor de su disco Reputation. No se sabe cuánto tiempo estuvo el clip de ella bailando en su asiento en las historias de Insta de Justin, el cual se eliminó muy poco después.

Fuente: Puro Show