María León

Alejandro Gou salta en defensa de María León y reta a que demuestren superioridad en el teatro

Romina Marcos evidenció su molestia de que María León forme parte de todos los musicales y dejen fuera a nuevos talentos, así que el productor Alejandro Gou le respondió
lunes, 24 de abril de 2023 · 11:13

Ciudad de México.- El nombre de María León ha sonado mucho en los últimos días, pues generó gran polémica Romina Marcos al mostrar su molestia con que la exvocalista de Playa Limbo esté participando en varias puestas en escena a la vez, pues le parece injusto que los productores no tomen en cuenta a los nuevos talentos y en cada proyecto muestren las mismas caras.

Fue a través de un en vivo, donde la hija de Niurka Marcos compartió su opinión tras ver que la cantante es parte del elenco de 'Vaselina': "Hay tanto talento y seguimos viendo lo mismo. O sea, no puede ser que obra que sea de Alejandro Gou, esté María León. Es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo", expresó.

Este comentario dividió opiniones, pues muchos coinciden con la postura de Romi, pero otros de envidiosa no la bajaron, así que le han llovido críticas e incluso la misma María León reaccionó solicitándole que se enfoque en su carrera para alcanzar lugares privilegiados, recordando que gracias a su trabajo y dedicación se ha ganado cada uno de sus personajes.

María León y Romina Marcos | ESPECIAL

Glorifiquemos los logros de las personas que queremos, de las mujeres que están cumpliendo sus sueños en esta industria tan complicada, seamos sororas, empáticas y entendamos que detrás de cada momento de éxito existen muchos años de trabajo, fracasos, sacrificios, disciplina", escribió María.

Las cosas no se quedaron así, pues el afamado productor, Alejandro Gou la defendió y le lanzó un indirecta bastante directa a Romina, pues incluso la reto a demostrar que es mejor en una audición:

María León se ha ganado a pulso cada papel, aplauso y dedicación, reto a quien crea que lo haga mejor que ella, con gusto le doy la oportunidad de demostrarlo", escribió en Twitter.

Por su parte, Romina Marcos parece estar un poco arrepentida de haber puesto de ejemplo a la cantante, pues si bien mantiene su postura acerca de la falta de oportunidades, dejó en claro que no es nada personal hacía su trabajo y tras todas las críticas y respuestas que ha recibido se ha preferido mantener al margen y no ha dado ninguna replica.

No obstante, es importante recalcar que entre ambas hay muchos años de diferencia en trayectoria y justo María León se encuentra en uno de sus mejores momentos, mientras que Romi apenas sigue dando sus primeros pasos en la industria con una carrera prometedora, pues ya formó parte de algunos proyectos importantes como el musical 'The Prom', así que le falta mucho que recorrer y no deberían existir comparaciones.

Fuente: Puro Show