María León

¡Soporta! María León responde a la crítica de Romina Marcos por su participación en teatro musical

Romina Marcos mostró su indignación contra los productores de teatro, quienes asegura quitan oportunidades a los nuevos talentos por mostrar las mismas caras en sus proyectos como María León
domingo, 23 de abril de 2023 · 11:35

Ciudad de México.- La hija de Niurka, Romina Marcos demostró que no tiene ningún tipo de filtro a la hora de expresar su opinión cuando algo no le parece y se viralizó generando gran polémica tras estallar contra los productores de teatro, quienes considera injustos al no abrir oportunidades para la nueva generación de talentos.

Todo se dio luego de que la joven cantante viera el elenco oficial de 'Vaselina', producida por Alejandro Gou y Erik Rubín, puesta en escena de la que María León forma parte. A través de un en vivo, Romi mostró su molestia de que siempre elijan a los mismos artistas para estos proyectos importantes.

Hay tanto talento y seguimos viendo lo mismo. O sea, no puede ser que obra que sea de Alejandro Gou, esté María León. Es talentosísima, la amo muchísimo, pero está en todo", expresó.

Romina Marcos | ESPECIAL

Bajo este contexto, tras debutar como 'Lupita' en 'Mentiras el Musical', María León tuvo un encuentro con la prensa, donde le cuestionaron acerca de la opinión de la hija de la 'Mujer Escándalo' y contundente le respondió que es un lugar que se ha ganado con esfuerzo y le recomendó fijarse en su trabajo y no en el de los demás.

Yo creo que lo más importante es: Si yo dejo de poner atención en las cosas que a mí me hacen crecer, y utilizo esa energía para desacreditar a alguien que está haciendo cosas padres, entonces va ser más difícil que yo llegue a lograr lo que quiero".

Instagram @sargentoleon

De igual forma, la exvocalista de Playa Limbo invitó a Romina a esforzarse para que pueda tener el privilegio de estar en lugares como ella: "Tiene dos chambas, enojarse y volver a contentar. Yo voy a dedicar hasta el último día de mi vida a ser la mejor que puedo llegar a ser para poder estar en este lugar que me hace tan feliz… ¡Y la queso!".

Cabe destacar que María León ha crecido demasiado en los últimos años, pues tras ser vocalista de la banda 'T de Tila' y luego en Playa Limbo se ha enfocado en el teatro musical formando parte de importantes producciones como 'Chicago', 'Hoy no me puedo levantar', 'Mentiras el musical' y ahora en 'Vaselina', así como participaciones en diferentes programas de televisión como participante y juez.

Por su parte, Romina Marcos ha comenzado a dar sus primeros pasos en la música y debutó en el teatro con 'The Prom', así que tiene una carrera prometedora y tras la molestia que le causa la falta de oportunidades en el medio pretende crear su propia productora.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria